Compañía dedicada al diseño, construcción e interiorismo de residencias custom aaa, ubicada en san josé del cabo, está en busca del candidato ideal:nuestro/a candidato/a ideal, se encargará de asegurar el funcionamiento eficiente y ordenado de las oficinas, mediante la gestión de recursos, coordinación de equipos y supervisión de servicios generales, garantizando un entorno productivo y alineado con los valores corporativos, en apoyo estratégico a la dirección.responsabilidades:supervisión y gestión de mantenimiento y operación de oficinascoordinar fumigaciones, limpiezas profundas y protocolos de orden (metodología 5s)mantener orden y control en bodegas y áreas comunesgestionar inventarios y uniformes del personalasistencia a dirección (programar y coordinar citas, reuniones y logística de viajes corporativos)gestiones administrativas y financieras (compras menores, gestión caja chica, cotizaciones, pagos)requisitosescolaridad: lic admon de empresas, contaduría, ing. industrial o afín.experiencia: 3 años mínimo en posiciones administrativas/coordinación de equipos.avanzado: office (excel, word, power point, outlook).
inglés avanzadoconocimiento en estándares de orden y limpiezaradicar en san josé del cabo / cabo san lucas o dispuesto/a para reubicación.
"nuestro proceso de selección es libre de discriminación por raza, religión, género u orientación. Buscamos talento diverso que sume a nuestro equipo."