Empresa con más de 37 años de experiencia en la industria, dedicada a la distribución de bombas, motores y compresores, está buscando un asesor comercial para abrir mercado en mty, nl y alrededores.
objetivo:
aumentar las ventas de los productos y servicio de soluciones eficientes y confiables a cualquier necesidad de bombeo, agitación, sellado y manejo de fluidos y gases a través de estrategias efectivas de comercialización y relaciones sólidas con los clientes.
funciones:
desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos establecidos.
identificar y prospectar nuevos clientes potenciales en el mercado objetivo.
mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes, proporcionando un excelente servicio y apoyo postventa.
preparar y presentar propuestas comerciales a los clientes, negociando términos y condiciones de venta.
realizar seguimiento de las ventas y reportar regularmente los resultados a la gerencia.
requisitos:
experiencia previa de 2 a 3 años en ventas, preferiblemente en la industria de bombas y compresores.
conocimiento sólido de los productos de bombas y compresores, soluciones de bombeo y manejo de fluidos.
habilidades sólidas de negociación y comunicación para interactuar efectivamente con los clientes.
capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, cumpliendo con metas individuales y colectivas.
ofrecemos:
-sueldo competitivo + comisiones mensuales.
-prestaciones de ley + vales de despensa + seguro de gastos médicos mayores.
-posición presencial de lunes a viernes 9 am - 6 pm
-contratación directa con la empresa