Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(t-396) asesor de gestion documental

Xico, Méx
Bnp Paribas
Consultor gestión
Publicada el 18 septiembre
Descripción

ASESOR DE GESTION DOCUMENTAL (NÚMERO DE PUESTO: CTLM MX PM 065)
Descripción
Objetivo del Puesto:
Ejecutar la validación, registro, análisis y custodia de los expedientes de créditos financiados y no financiados de acuerdo a las políticas y procedimientos del área con el objetivo de garantizar la integridad y disponibilidad de los mismos.- Funciones Principales: ¿Qué hace y para qué lo hace?
Recibir, clasificar y registrar los documentos físicos de los expedientes financiados y no financiados y afiliaciones de PDV.:
Registrar y resguardar los expedientes físicos durante la vida del crédito, hasta la liquidación o destrucción del mismo.:
Realizar la entrega correcta de documentos físicos o digitalizados a las áreas autorizadas.:
Controlar y dar seguimiento de manera puntual al préstamo de expedientes.:
Entregar las facturas de créditos saldados o con siniestro, de forma personal en la ventanilla o envío por mensajería de acuerdo a los procesos establecidos.:
Realizar la entrega puntual y correcta de la información por las auditorias solicitadas internamente, así como por las entidades regulatorias (Condusef, buró de crédito, CNBV).:
Asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene establecidas por la Gerencia de Atención a Clientes en el área de Gestión documental.- Escolaridad:
Preparatoria terminada.- Experiência y Conocimientos:
Indispensable:
Experiência mínima de 6 meses en manejo de documentos y archivo.:
Habilidades de captura en PC.:
Excel Básico:
Importante:
Uso de escáner y fotocopiadora.- Competencias necesarias para desempeñar el puesto:
Iniciar acciones:
Planificación y organización:
Tomar decisiones:
Aprendizaje aplicado:
Enfoque en el cliente:
Contribuir al éxito del equipo:
Crear un ambiente de confianza:
Orientación a la calidad- Idioma(s) Requerido(s):
N/A- Herramientas de Trabajo
PC:
Teléfono Fijo:
Calzado de seguridad:
Escáner y fotocopiadora:
Ubicación principal: MX-DIF-Miguel Hidalgo

Tipo de puesto: Estándar

Puesto: OPERATION PROCESSING

Nível de experiência*: Al menos 1 año

Horario: Tiempo completo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Consultor/a de gestión del cambio (méxico) l392
Xico, Méx
Azurian
Consultor gestión
Oferta similar
(urgente) consultor gestión de proveedores - jv866
Xico, Méx
Banco Azteca
Consultor gestión
Oferta similar
[dj969] | asesor de gestion documental
Xico, Méx
Bnp Paribas
Consultor gestión
Ofertas similares
Empleo Gestión en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Consultor gestión > Empleo Consultor gestión en Xico, Méx > (T-396) Asesor De Gestion Documental

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar