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if you are an internal applicant, please log into workday and submit your application via the jobs hub. Please click here to apply internally.
responsabilidades
* almacenar correctamente todos los utensilios limpios y de manera organizada.
* limpiar la lava loza cada 2 horas durante su turno de trabajo.
* realizar las tareas de limpieza en su área de trabajo y manejo de los alimentos bajo los estándares establecidos (para evitar contaminaciones, como la contaminación cruzada).
* usar de manera correcta el equipo de cocina asignado y acomodarlo para trabajar cómodamente; al finalizar el turno, arreglar y limpiar su área para el siguiente turno.
* informar al supervisor de steward, sous chef o chef ejecutivo de irregularidades, anomalías o deterioro del producto y equipo.
* mantener siempre el stock de productos químicos para la limpieza en la cocina.
* etiquetar y fechar todos los artículos terminados utilizando marcadores y etiquetas según la operación.
* guardar los artículos al terminar el turno en su zona de almacenamiento adecuada.
* informar al supervisor de steward/sous chef y/o chef ejecutivo si no se completa cualquier tarea asignada al final del turno para seguimiento.
* realizar cualquier tarea razonable asignada por el jefe de turno.
* demostrar la pasión por el trabajo y orientar la carrera hacia un servicio de calidad.
* apoyar al supervisor de steward, sous chef y chef ejecutivo en eventos de banquetes u otros que puedan surgir.
experiencia, habilidades y aptitudes requeridas
experiencia: deseable experiencia en el puesto. Capaz de realizar trabajo físico pesado.
capacidades físicas y aptitudes:
* capacidad para soportar movimientos físicos durante la jornada (levantar objetos, inclinarse, agacharse).
* capacidad para trabajar ocho horas o más según demanda del negocio, con día de descanso respectivo.
* capacidad para manejar cargas pesadas y mover paquetes que pesen hasta 35 kg de forma continua.
* capacidad para estar de pie, caminar y/o sentarse mientras se realizan funciones esenciales.
* clasificar la basura de acuerdo con el plan de reciclaje establecido por el comité de seguridad e higiene.
salud, bienestar, seguridad
el uso de equipo de protección personal es indispensable y obligatorio, debido a exposición a químicos de limpieza. Estar de pie aproximadamente 6 horas o todo el turno. Descanso de 5 minutos cada 3 horas para elongar los músculos. Cuidado al manipular cargas pesadas y al lavar objetos punzocortantes.
nota
esta descripción de trabajo no señala que sean las únicas funciones a realizar por el empleado que ocupa esta posición. Este documento no crea un contrato de trabajo, implícita o de otro tipo, que no sea una relación laboral de voluntad.
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