Overview
objetivo del puesto: generar experiencias confiables y extraordinarias en cualquier interacción digital de la empresa; que se garantice la conformación de una comunidad que reconozca nuestra misión y nuestros productos como una parte sustantiva en su proceso de compra.
responsibilities
* funciones principales: gestión de llamadas entrantes y atención a clientes, resolviendo dudas, quejas, inquietudes de manera confiable; detectando llamadas que aseguren el incremento de las ventas.
* seguimiento eficaz de tal manera que se logren los objetivos del marketing digital y redes sociales cumpliendo con los objetivos de la empresa, construyendo y administrando la comunidad, creando lazos de unión y fidelidad a la marca.
* acercar los productos hasta donde se encuentro el cliente a través de la coordinación con los prestadores de servicios externos de forma eficiente y rentable.
* generar ventas a través de pedidos especiales, ventas institucionales y otros canales que incrementen la participación de la marca en el mercado, con un servicio confiable.
* canalizar quejas, reclamos, sugerencias de la comunidad de la empresa, generando certeza y confianza en nuestros productos, servicios y marca.
* información y soporte operativo en trazabilidad de pedidos especiales, facturación, seguimiento de folios.
qualifications
* experiencia mínima de 1 año en atención al cliente retail / digital.
* licenciatura en mercadotecnia, administración, comunicación y/o áreas administrativas.
* técnicas de administración de tiempo.
* excel intermedio.
* buen nivel de redacción.
* manejo de redes sociales.
* conocimiento de community manager.
benefits
* prestaciones de ley.
* horario de 1:30 pm a 9:00 pm
* descanso entre semana.
* sueldo: $12,000.00 al mes
* vales de despensa
* lugar de trabajo: empleo presencial
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