Pmo (administración de proyectos de expansión)
experiencia 100% indispensable como pmo, no se toman en cuenta otros perfiles
* lidera proyectos estratégicos de expansión de gasolineras y tiendas de conveniencia.
* coordina equipos, asegura resultados de calidad y transforma ideas en proyectos exitosos.
requisitos:
* licenciatura en ingeniería, administración, sistemas o afín.
* experiencia de 3 a 5 años en gestión de proyectos.
* manejo de herramientas como ms project, jira, trello, asana, etc.
* inglés intermedio-avanzado (deseable).
* certificaciones deseables: pmp, scrum master, prince2.
experiencia mínima de 5 años con las siguientes actividades:
* definir objetivos y entregables de proyectos.
* gestión de todas las áreas involucradas en apertura de sucursales (compras, rh, finanzas, operaciones, etc)
* apertura y entrega de sucursales con todas las áreas involucradas. (100% indispensable)
* implementación de erp (100% indispensable)
* elaborar planes de trabajo, cronogramas y presupuestos.
* coordinar equipos multidisciplinarios (administrativos y operativos) y supervisar avances.
* identificar y mitigar riesgos.
* gestionar comunicación con clientes y partes interesadas.
* seguimiento de avances, reportes y resultados.
* administrar cambios en alcance, tiempos o costos.
* garantizar calidad y satisfacción del cliente.
ubicación: col. Anahuác (100% presencial)
* horario: lunes a viernes hrs
ofrecemos:
sueldo base: $45,000 - $50,000 netos
* prestaciones: de ley, sgmm, gasolina operativa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $45, $50,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial