Empresa mexicana por expansión de actividades requiere la contratación de recepcionista / auxiliar administrativo.competencias:
* comunicación efectiva.
* organización y gestión del tiempo.
* actitud de servicio.
* inteligencia emocional.
* proactividad.
* manejo de estrés.
* orientación al cliente.
* atención al detalle.
* facilidad de comunicación.
conocimientos:
* ofimática.
* paquetería office (excel intermedio, word, outlook).
* manejo de conmutador y atención telefónica.
* redacción básica de documentos y correos.
* control de archivos y documentación.
* experiencia en atención al cliente y tareas administrativas.
* sexo: woman
* edad: 22 a 30 años.
funciones:
* atención telefónica y presencial: recibir llamadas, canalizarlas adecuadamente y atender a visitantes, proveedores y colaboradores.
* gestión de agenda: apoyar en la programación de citas, reuniones, reservaciones y actividades administrativas.
* recepción y registro de documentos: controlar correspondencia de entrada y salida, así como la entrega de documentos internos.
* control de archivo: organizar, digitalizar y resguardar documentos físicos y electrónicos.
* apoyo administrativo general: elaboración de oficios, cartas, reportes básicos y formatos administrativos.
* manejo de conmutador: administrar llamadas y mensajes para las diferentes áreas de la empresa.
* coordinación con proveedores: solicitar insumos, gestionar compras menores y dar seguimiento a entregas.
* atención a clientes internos y externos: ofrecer información clara, amable y oportuna.
* gestión de viajes y logística básica: apoyo en reservaciones de hoteles, boletos y transportes cuando sea necesario.
* control de insumos de oficina: supervisar el stock de papelería y material administrativo.
* elaboración de reportes administrativos: generar informes sencillos de actividades, asistencias o movimientos administrativos.
* apoyo directo a dirección o gerencia: asistir en tareas administrativas diarias y cualquier actividad relacionada.
* cumplimiento de políticas internas: seguir los lineamientos y procedimientos establecidos por la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $9,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* asesor de ventas: 2 años (deseable)
disponibilidad para viajar:
* 75 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial