-desarrollar contenidos web profesionales, atractivos contenidos en línea; monitorear y analizar el éxito del contenido.
-escribir artículos para la empresa, contenido editorial y seo para el sitio web y las redes sociales de la empresa, en colaboración con pasantes de redacción no tecnológica (editar y pulir el contenido existente para mejorar la legibilidad).
-revisión de escritos del personal técnico.
-realizar investigaciones de palabras clave y utilizar las mejores prácticas de seo para aumentar el tráfico al sitio web de la empresa.
-colaboración con nuestro equipo de marketing global en la definición de nuestra estrategia de marketing digital.
-usar sitios de redes sociales como linkedin, facebook, etc. y correos electrónicos para establecer conexiones profesionales para usted y nuestra empresa y responder sus consultas.
-crear listados de productos, realizar optimización para plataformas de comercio electrónico como amazon.
-realizar investigaciones secundarias para analizar tendencias de la industria, realizar investigaciones de mercado y análisis competitivos.
-colaboración con nuestro equipo técnico y de ventas en la comercialización de los productos y el desarrollo de materiales de ventas.
Requisitos de trabajo:
-está estudiando o tiene un título universitario en periodismo, negocios, artes o cualquier programa que brinde una sólida capacitación en el idioma inglés o candidatos con sólidas habilidades en el idioma inglés.
-excelente redacción, investigación y habilidades técnicas básicas.
- conocimiento de seo y comprensión de las herramientas de marketing digital
-deberá tener muchas ganas de aprender, estar dispuesto a trabajar duro y estar comprometido con el trabajo.
-la capacidad de trabajar en un entorno acelerado.
-conocimiento práctico de sistemas de gestión de contenidos.
Beneficios:
-adquiere experiencia laboral en el mundo real en una empresa de alta tecnología de renombre internacional.
-aprender el conocimiento del mundo real, la ética del trabajo y el espíritu de trabajo en equipo.
-3 certificados al completar con éxito la pasantía.
-es corto y conveniente: puede trabajar desde cualquier lugar, lo que lo hace mucho más empleable y competitivo en el mercado laboral.
Aplicar:
si está interesado en el puesto y desea obtener experiencia laboral en tiempo real, no dude en aplicar a la vacante y comuníquese al siguiente correo con su cv en ingles y español gaotekhrc@gmail.com
tenga en cuenta: esta es una pasantía no remunerada y requiere un mínimo de 20 horas por semana durante al menos 3 meses.
Formato:
100% remoto
duración mínima: 3 meses (20 horas/semana)
tipo de pasantía: no remunerada