Funciones
ü materiales
compras
buscar y desarrollar proveedores de material, medicamento, equipo y herramienta requeridos en hospital
realizar cuadros comparativos que determinen para elegir los mejores proveedores por :
calidad, crédito, entrega, existencias, pago, precio, etc.
cotizar material, medicamento e insumos que se utilizan en heq, dar seguimiento telefónicamente, por correo ó personalmente.
comprar material, medicamento, equipo y/o herramienta con las mejores condiciones para hospital
requerir facturas que cumplan con todos los requisitos fiscales a todos los proveedores.
realizar compras y trámites de importación del extranjero cuando sea necesario.
almacenes
asegurar el correcto funcionamiento de los almacenes de hospital en conjunto al encargado del área.
comprobar que los inventarios de cada servicio se realizan arrojando información verídica y exacta.
corroborar con el encargado que todo material recibido y almacenado cumple con especificaciones.
tramitar cuando así le corresponda, devolución ó cambio de materiales que no estén bajo las especificaciones requeridas.
vender material y/o medicamento a proveedores ó particulares cuando así se requiera, expidiendo y requiriendo la documentación necesaria.
contabilizar gastos de caja chica, presentar reporte para su reembolso.
realizar reportes, gráficas y/o controles (indicadores) que muestren como opera el hospital
elaborar presupuesto anual por área y cada razón social relacionada a hospital
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial