BBVA es una empresa integral con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 78,9 millones de clientes. Lideramos la transformación del sector financiero mediante nuestro modelo de banca responsable, cuyo objetivo es lograr una sociedad más inclusiva y sostenible, colaborando cada vez más con equipos multidisciplinares y diversos, basándonos siempre en nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo
Serás responsable de impulsar la rentabilidad del Centro PyME ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de excelente calidad. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.
- Atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente.
- Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un
servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.
- Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos PyME.
- Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al cliente.
- Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes.
- Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento.
¿Qué estamos buscando?
- Si cuentas con conocimiento en:
- Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas
- Experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses
- Experiencia en colocación y Atención de clientes del segmento.
- Experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.
- Conocimientos en el manejo administrativo de cartera.
- Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.
- Habilidades de negociación y manejo de objeciones.
- Habilidades orientadas al servicio al cliente.
- Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.
- Capacidad de trabajo orientado a resultados.