Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

▷ (solo quedan 24h) ejecutivo/a pyme - ciudad de méxico - del. cuauhtémoc reforma...

Cuauhtémoc, D.F.
BBVA en México
Publicada el 1 noviembre
Descripción

BBVA es una empresa integral con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 78,9 millones de clientes. Lideramos la transformación del sector financiero mediante nuestro modelo de banca responsable, cuyo objetivo es lograr una sociedad más inclusiva y sostenible, colaborando cada vez más con equipos multidisciplinares y diversos, basándonos siempre en nuestros valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo

Serás responsable de impulsar la rentabilidad del Centro PyME ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos garantizando su satisfacción y un servicio de excelente calidad. Trabajarás en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.

- Atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del Cliente.
- Brindar a los Clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un

servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.

- Garantizar la satisfacción de los Clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos PyME.
- Atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al cliente.
- Administrar y/o controlar los Expedientes de Crédito de los Clientes.
- Proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del Centro PYME, impulsando la rentabilidad y saneamiento.

¿Qué estamos buscando?

- Si cuentas con conocimiento en:
- Licenciatura concluida en Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas
- Experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses
- Experiencia en colocación y Atención de clientes del segmento.
- Experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.
- Conocimientos en el manejo administrativo de cartera.
- Dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.
- Habilidades de negociación y manejo de objeciones.
- Habilidades orientadas al servicio al cliente.
- Orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.
- Capacidad de trabajo orientado a resultados.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > ▷ (Solo Quedan 24h) Ejecutivo/a PyME - Ciudad de México - Del. Cuauhtémoc Reforma...

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar