Importante empresa del giro alimenticio solicita:coordinador de compras mro flota automotrizescolaridad:carrera concluida-lic.
administración-ing.
industrial-ing.
mecánico administradoractividades:-prospección, evaluación y alta de nuevos proveedores especializados en refacciones, servicios de mantenimiento y talleres mecánicos.
-coordinación de procesos de licitación para la selección de proveedores estratégicos.
-generación y gestión de órdenes de compra en erp (sap)-negociación de condiciones comerciales con proveedores.
-seguimiento a pagos y resolución de incidencias con cuentas por pagar.
-análisis de consumo, costos y tendencias de compras para generar estrategias de ahorro.
-elaboración de reportes periódicos con indicadores clave de desempeño y propuestas de mejora en la gestión de compras indirectas.conocimiento:indispensable:3 años en posiciones similaresexcel intermedioinglés intermediosapintermediodeseable:coupahorario:presencial | lunes a viernes 8:00am-6:00pmdisponibilidad de viajes bimestralesav.
conductores #600 col.
la grange, san nicolás de los garza n.lsin problema de traslado a la empresasolo se tomaran en cuenta postulaciones que cumplan con el perfil