Requisitos:
Sexo: Femenino
Edad: 26 a 40 años
Escolaridad: Carrera comercial
Licenciatura en Ingeniería Civil o Arquitectura(preferente más no indispensable)
Experiência mínima de 1 año en el puesto, ya que sus actividades serán clave para la toma de decisiones de los directivos de la empresa.
Actividades a realizar:
*Asistir directamente a accionistas.
*Facilitar el trabajo administrativo.
*Control y Administración de Proyectos.
*Actualizar y llevar al día documentos y armado de expedientes. (clientes, proyectos, proveedores)
*Programar reuniones y toma de minutas.
*Elaboración de presupuestos, avances de obra y entregas de gastos.
*Excelente trato al cliente y proveedores
*Manejo de información confidencial.
*Elaboración de reportes.
*Apoyo en comunicación con el equipo.
Buscamos una persona con excelentes habilidades en la comunicación verbal y escrita, Sobresaliente actitud de servicio, Atención a detalles, Solución de conflictos, Capacidad de trabajar en varios temas a la vez y priorizar el trabajo. Trabajo de forma autónoma, Buen manejo del tiempo, mínima supervisión. Trabajo en equipo. Habilidades computacionales.
Ofrecemos:
El sueldo, deseamos saber tus pretensiones económicas
Brindamos Prestaciones de Ley
IMSS
Modalidad detrabajo: Home Office
CONDICIONES DEL EMPLEO
Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: MXN 10,000.00 - 11,000.00 Mensual
Cantidad de vacantes: 1
REQUERIMIENTOS
Experiência Mínima: No especificado
Sexo: Indistinto