Save the children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de las niñas y niños, manteniéndolos seguras y seguros, por lo que en nuestro *proceso de selección *se refleja nuestro compromiso con la *protección de la niñez contra cualquier tipo de abuso.*
cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalle de su experiência laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.
*ubicación*: coyoacán, cdmx.
*horario*: lunes a viernes 9:00 a. m a 6:00 p. m
*escolaridad*: licenciatura.
*sueldo*: $33,810.30
*tipo de contratación*:sueldos y salarios
*idioma*: inglés intermedio
*objetivo del puesto*:
diseñar e implementar el plan de comunicación de campañas y marketing hasta la generación de diferentes formatos de contenido para los diversos canales digitales de la organización (página web, blog, landings, etc) para alcanzar los objetivos y kpis por campaña.
El marketing content manager guiará y desarrollará el proceso de creación de contenido para nuestra marca. Como especialista en contenido, se le pedirá que investigue y defina las audiencias objetivo deseadas, administre el proceso de creación y publicación de contenido y controle las métricas.
*experiência*:
- 1 año de experiência en marketing digital
- 2 años de experiência en estrategia digital
- branding
- copywriting
*funciones*:
- creación e implementación de una estrategia de contenidos enfocada a un determinado público objetivo.
- establecimiento de los objetivos y kpis a conseguir.
- coordinación del community manager.
- seguimiento de los plazos de creación y publicación de contenidos.
- creación de contenidos y textos seo.
- supervisión de los contenidos de diseño y redacción.
- medición del impacto y objetivos mediante google analytics 4 y otras plataformas y herramientas de medición como:
- plataformas de contenido
- buscadores de palabras clave
- herramientas seo
- análisis web
- editores blog
- social listening
*actividades*:
- diseñar y planificar una estrategia global de contenidos fundamental que tenga en cuenta el briefing de cada campaña.
- reuniones con los equipos de marketing, comunicación y diseño para idear y definir objetivos de contenido y de ser necesario, agencias.
- coordinación del community manager.
- investigar el contenido y las tendencias de los donantes y leads para garantizar que el contenido sea relevante y atractivo.
- generar planes de contenido que cumplan con los objetivos de cada campaña: publicaciones/contenido en función de los canales, buyer persona o keywords.
- creación de contenido para una variedad de plataformas, incluidos blog y sitio web teniendo en cuenta los criterios seo y los buyer persona de la organización, así como los formatos en los que se publique.
- cms: subida de contenido al cms wordpress (página principal) y active campaign (creación de landing pages de captación)
- asegurar que las estrategias seo y smo se implementen de manera efectiva.
- administrar calendarios de contenido y garantizar que el contenido permanezca consistente en todas las plataformas.
- revisión: supervisar todo el contenido para que sea de calidad, original, sin faltas de ortografía, centrado en los objetivos.
- social ads: dar seguimiento a los anuncios de generación de leads o donativos para que vayan de acuerdo con las campañas, métricas, keywords y objetivos.
- medición de resultados: creación de reportes basados en analytics, google search console, businnes manager de meta, herramientas de social listening y otras que el content manager crea pertinentes para medir los kpis.
*habilidades*:
- ortografía y redacción, comunicación y uso de office.
- creatividad
- familiaridad con los sistemas de gestión de contenido como wordpress.
- buen conocimiento de herramientas de diseño y maquetación como adobe incopy e indesign.
- habilidades informáticas con google suite.
- buen conocimiento de varias plataformas de contenido, como redes sociales, blogs y medios impresos.
- fuerte comprensión de las prácticas de contenido como seo, smo y ppc.
- capacidad de mantenerse al tanto del contenido y las tendencias de los consumidores y los avances tecnológicos.
- sistematización de información para la elaboración y presentación de informes.
- visión sistémica para ver y reconocer el conjunto de las partes que conforman la organización y articulación de acciones con las diferentes áreas.
*competencias*:
- entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para nna, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / organización.
- resolución de problemas y toma de decisiones: toma decisiones efectivas, consideradas y oportunas mediante la recopilación y e