Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Marketing content manager

Tláhuac, D.F.
Save the Children
Publicada el 13 junio
Descripción

Save the children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de las niñas y niños, manteniéndolos seguras y seguros, por lo que en nuestro *proceso de selección *se refleja nuestro compromiso con la *protección de la niñez contra cualquier tipo de abuso.*

cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalle de su experiência laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.

*ubicación*: coyoacán, cdmx.
*horario*: lunes a viernes 9:00 a. m a 6:00 p. m
*escolaridad*: licenciatura.
*sueldo*: $33,810.30

*tipo de contratación*:sueldos y salarios
*idioma*: inglés intermedio

*objetivo del puesto*:
diseñar e implementar el plan de comunicación de campañas y marketing hasta la generación de diferentes formatos de contenido para los diversos canales digitales de la organización (página web, blog, landings, etc) para alcanzar los objetivos y kpis por campaña.

El marketing content manager guiará y desarrollará el proceso de creación de contenido para nuestra marca. Como especialista en contenido, se le pedirá que investigue y defina las audiencias objetivo deseadas, administre el proceso de creación y publicación de contenido y controle las métricas.

*experiência*:

- 1 año de experiência en marketing digital
- 2 años de experiência en estrategia digital
- branding
- copywriting

*funciones*:

- creación e implementación de una estrategia de contenidos enfocada a un determinado público objetivo.
- establecimiento de los objetivos y kpis a conseguir.
- coordinación del community manager.
- seguimiento de los plazos de creación y publicación de contenidos.
- creación de contenidos y textos seo.
- supervisión de los contenidos de diseño y redacción.
- medición del impacto y objetivos mediante google analytics 4 y otras plataformas y herramientas de medición como:

- plataformas de contenido
- buscadores de palabras clave
- herramientas seo
- análisis web
- editores blog
- social listening

*actividades*:

- diseñar y planificar una estrategia global de contenidos fundamental que tenga en cuenta el briefing de cada campaña.
- reuniones con los equipos de marketing, comunicación y diseño para idear y definir objetivos de contenido y de ser necesario, agencias.
- coordinación del community manager.
- investigar el contenido y las tendencias de los donantes y leads para garantizar que el contenido sea relevante y atractivo.
- generar planes de contenido que cumplan con los objetivos de cada campaña: publicaciones/contenido en función de los canales, buyer persona o keywords.
- creación de contenido para una variedad de plataformas, incluidos blog y sitio web teniendo en cuenta los criterios seo y los buyer persona de la organización, así como los formatos en los que se publique.
- cms: subida de contenido al cms wordpress (página principal) y active campaign (creación de landing pages de captación)
- asegurar que las estrategias seo y smo se implementen de manera efectiva.
- administrar calendarios de contenido y garantizar que el contenido permanezca consistente en todas las plataformas.
- revisión: supervisar todo el contenido para que sea de calidad, original, sin faltas de ortografía, centrado en los objetivos.
- social ads: dar seguimiento a los anuncios de generación de leads o donativos para que vayan de acuerdo con las campañas, métricas, keywords y objetivos.
- medición de resultados: creación de reportes basados en analytics, google search console, businnes manager de meta, herramientas de social listening y otras que el content manager crea pertinentes para medir los kpis.

*habilidades*:

- ortografía y redacción, comunicación y uso de office.
- creatividad
- familiaridad con los sistemas de gestión de contenido como wordpress.
- buen conocimiento de herramientas de diseño y maquetación como adobe incopy e indesign.
- habilidades informáticas con google suite.
- buen conocimiento de varias plataformas de contenido, como redes sociales, blogs y medios impresos.
- fuerte comprensión de las prácticas de contenido como seo, smo y ppc.
- capacidad de mantenerse al tanto del contenido y las tendencias de los consumidores y los avances tecnológicos.
- sistematización de información para la elaboración y presentación de informes.
- visión sistémica para ver y reconocer el conjunto de las partes que conforman la organización y articulación de acciones con las diferentes áreas.

*competencias*:

- entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para nna, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / organización.
- resolución de problemas y toma de decisiones: toma decisiones efectivas, consideradas y oportunas mediante la recopilación y e

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Marketing content manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar