*descripción*:
*cognodata*, empresa líder en el sector customer science, customer experience y advanced analytics, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, requiere un consultor experto en *customer experience* para el desarrollo de proyectos de experiência de clientes en un retail supermercado líder con programa de lealtad.
*funciones*:
estará a cargo del responsable de cx dentro del proyecto y deberá tener las siguientes competencias:
- definición de cuestionarios sobre temáticas de cx
- programación de cuestionarios
- diseño de muestras y ponderaciones
- generación de segmentos y cj para el envío de encuestas, ya sea a través de herramientas de encuestas (qualtrics, medallia, questionpro, typeform ) y/o de marketing automación (hubspot, salesforce, targetone, selligent )
- gestión de ficheros en excel
- (deseable) identificación y definición de customer journey, pain points, expectativas, curva de experiência, satisfactores e insatisfactores, etc.
*requisitos*:
*conocimientos*:
- familiaridad con los indicadores propios de cx y su análisis
- familiaridad con las herramientas de marketing automation y/o de mediciones/ encuestas
- conocimientos de estadística (descriptiva)
- manejo avanzado de excel (tablas dinámicas, funciones )
- conocimientos sobre metodologías aplicadas en la gestión de cx: (design thinking, mapeo de customer journey, mapas de empatía )
- conocimiento/ manejo de herramientas de procesamiento del lenguaje natural
- experiência de 1 a 3 años en proyectos de gestión de cx. También valorable experiência en estudios de mercado, marketing automation, consultoría de negocio, programas de lealtad
*conocimientos técnicos*:
- conocimiento de excel y power point avanzado
- conocimiento de herramientas de encuestas (medallia, questionpro, qualtrics, typeform, likik )
- conocimiento de herramientas de marketing automation (salesforce, hubspot, taretone, selligent )
- se valorarán conocimientos de herramientas de análisis de datos: spss, r, python, sql
*habilidades requeridas*:
- imprescindible capacidad de trabajo en equipo y de interlocución con otras áreas, principalmente marketing y analítica
- imprescindible proactividad y capacidad para trabajar por objetivos, autoresponsable, capaz de organizar las tareas de forma eficiente dentro de un plan de trabajo
- capacidad de interlocución con clientes y perfiles directivos
- espíritu crítico
- empatía
- capacidad de aprendizaje e interés por desarrollarse profesionalmente en este ámbito
*formación académica*:
- lic. Psicología, sociología, administración de empresas, económicas, marketing, ingenierías industriales - valorable mba y/o formación específica en cx
atractivo plan de carrera con salarios netos de 32 a 42k (según valía) más beneficios adicionales (vales de restaurante, seguro médico privado, etc.).