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Gerente de operaciones de transporte

beBeeadministracion
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Administrador de procesos

la principal responsabilidad del administrador de procesos es mejorar la eficiencia y reducir costos en el transporte.

para lograr esto, el profesional analizará indicadores clave de rendimiento (kpis), gestionará pendientes y liberará unidades en tiendas y clubes.


funciones y responsabilidades

* habilidades de análisis de datos y toma de decisiones
* capacidad de comunicarse efectivamente con los equipos
* proporcionar servicio al cliente de alta calidad


requisitos del candidato

se busca un profesional con licenciatura o ingeniería en administración de empresas, logística o similar, con experiencia en procesos de mejora continua.


competencias esenciales

* habilidades de análisis de datos y resolución de problemas
* capacidad de trabajar en equipo y liderar proyectos
* proporcionar servicio al cliente de alta calidad

el administrador de procesos también atenderá situaciones críticas con las tiendas y clubes relacionadas con saltos de ruta o incidencias de líneas transportistas.

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