Objetivo:
atraer, desarrollar y recuperar clientes con potencial de venta así como retener clientes actuales, detectando necesidades y oportunidades de negocio en función del canal de venta, clusters, productos y niveles de servicios, alineado al plan de prospección establecido, garantizando el cumplimiento al presupuesto definido en su célula.
responsabilidades:
* cumplir con el objetivo de altas de cleintes en su zona de responsabilidad de rutas y tiendas, incrementando la participación en el mercado.
* mantener completa y actualizada la base de datos de prospectos de su zona de responsabilidad, con enfoque de negocio (ubicación geografica, clúster, portafolio de productos, potencial de compra), para garantizar el contacto y el desarrollo de venta con el cliente.
* ejecutar el 100% de la agenda de trabajo programada de acuerdo al sector de prospección establecido, para cumplir con la tuberia de prospectos.
* identificar y compartir a coordinador desarrollo mercado la información de la competencia en función de productos, precio, crédito, servicio ofrecido, que contribuyan a la planeación de estrategias de ventas a la compañía.
* asegurar el acompañamiento al prospecto en el proceso de venta establecido, buscando su maduración y permanencia como cliente de acuerdo a su historial de compras.
* entregar y cumplir consistentemente los niveles de servicio acordados con cada cliente (tiempos de respuesta, calidad de la misma y resolutividad).
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