Campaña: cobranza sevilla
descripción del puesto
realizarás llamadas entrantes, atendiendo a clientes que solicitan aclaraciones sobre sus productos. Tu tarea será brindar soporte y buscar retener al cliente, además de ofrecer productos adicionales como tarjetas de crédito, préstamos, efectivo inmediato, seguros, entre otros.
horario de trabajo
1. lunes a viernes: 14:00–20:00 (6 horas)
2. sábados: 08:00–15:00 (7 horas)
3. descanso: domingo
capacitación
30 días, de lunes a sábado, en horario tentativo de 13:00–20:00 (lunes a viernes) y 08:00–15:00 (sábados).
inicio
comenzamos el 28 de abril.
ofrecemos
* contrato indefinido
* sueldo base mensual de $8,481 brutos
* bono de hasta el 36% del salario, pagado mensualmente, basado en cumplimiento de metas y asistencia
* prestaciones de ley: aguinaldo de 20 días, 12 días de vacaciones, prima vacacional del 25%, imss y afore
* bonos adicionales: bono de enero (2.5 días de salario), bono de útiles (2.5 días), bono de buen fin en segunda quincena de noviembre
beneficios
* comedor y área de enfermería
* oportunidad de crecimiento laboral tras 6 meses
requisitos
* escolaridad: bachillerato concluido (comprobable)
* experiencia: no necesaria
* durante capacitación, se realizarán ejercicios de role play, prepárate para llamadas de venta
ubicación
av. Chapultepec 408, roma norte, cuauhtémoc, cdmx
¿interesado en iniciar tu proceso de selección?
¿tienes alguna duda o deseas aplicar? Contáctanos.
requerimientos adicionales
* educación mínima: bachillerato
* edad: 19 a 65 años
* palabras clave: asesor, call center, teleoperador, telefonista, ejecutivo, bancario, etc.
#j-18808-ljbffr