*atención a clientes e-commerce*
*descripción*
*acerca de la empresa*
achemex es una empresa mexicana buscando ser el líder en la distribución y comercialización de los mejores productos, por lo que a través de la investigación y el análisis de data logramos cubrir las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos de alta calidad e innovación.
*requisitos del puesto*
*escolaridad*: preparatoria o pasante en administración, mercadotecnia o afín
*experiência*:
- mínimo 1 año de experiência en marketplace, e-commerce (amazon, mercado libre, wal mart. Liverpool, copel)
- manejo de excel avanzado
- conocimiento indispensable en gestión de marketplace
*responsabilidades del puesto*
- manejo de atención a clientes: seguimiento a post venta facturación, devoluciones, garantías
- recopilación de base de datos, gestión de información
- administración de kpi’s en marketplace
- manejo de inventarios
- administración de kpi’ altas, bajas y modificaciones en marketplace
- seguimiento y registro de pedidos
- informes semanales y mensuales kpi’s ventas
- reportes gerenciales de ventas, devoluciones, promociones
*habilidades - cualidades*
- analítico
- toma de decisiones
- proactivo
- alto grado de compromiso
*prestaciones y beneficios adicionales*
prestaciones de ley
horario: de lunes a viernes de 8:00am a 17:30pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación