Somos un great place to work, lo que significa que te ofrecemos un ambiente laboral posotivo, inclusivo y con muchas oportiunidades de desarrollo. Buscamios agentes efónicos bilingües para ofrecer atención a clientes a empresas líderes en usa y canadá. Ofrecemos: sueldo competitivo: desde $15,000 a $18,000 + bonos prestaciones de ley desde el 1er día prestaciones superiores a la ley: caja de ahorro, fondo de ahorro (duplicamos tu ahorro), vales de despensa capacitación pagada para que crezcas con nosotros cursos de idiomas gratis para empleados: mejora tu inglés o aprende un nuevo idioma (chino, francés, italiano, etc.) Diferentes horarios disponibles: ¡elige el que más te convenga! (sujeto a disponibilidad) descuentos para empleados en tiendas departamentales, chopo, saluddigna, ópticas, sixflags, bioparque estrella, smartfit, restaurantes y más transporte empresarial para tu comodidad estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento a corto plazo, tanto en operaciones como en áreas administrativas estacionamiento para colaboradores disponible dispensadores de agua y cafetería para tu bienestar durante el día gana hasta $6,000 por cada amigo que recomiendes ¿tienes amigos que buscan empleo? ¡recomiéndalos y gana! Buscamos agentes efónicos bilingües para ofrecer un soporte al cliente a empresas líderes en ee.uu. y canadá. Requisitos: 18+ documentación completa ingles conversacional bachillerato terminado (comprobable) experiencia deseable en callcenter y atención al cliente consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial. En eperformance méxico, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de atracción de talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial. En eperformance celebramos y valoramos la diversidad. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológicopalabras clave: care, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, cambaceo, salessomos un great place to work, lo que significa que te ofrecemos un ambiente laboral posotivo, inclusivo y con muchas oportiunidades de desarrollo. Buscamios agentes efónicos bilingües para ofrecer atención a clientes a empresas líderes en usa y canadá. Ofrecemos: sueldo competitivo: desde $15,000 a $18,000 + bonos prestaciones de ley desde el 1er día prestaciones superiores a la ley: caja de ahorro, fondo de ahorro (duplicamos tu ahorro), vales de despensa capacitación pagada para que crezcas con nosotros cursos de idiomas gratis para empleados: mejora tu inglés o aprende un nuevo idioma (chino, francés, italiano, etc.) Diferentes horarios disponibles: ¡elige el que más te convenga! (sujeto a disponibilidad) descuentos para empleados en tiendas departamentales, chopo, saluddigna, ópticas, sixflags, bioparque estrella, smartfit, restaurantes y más transporte empresarial para tu comodidad estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento a corto plazo, tanto en operaciones como en áreas administrativas estacionamiento para colaboradores disponible dispensadores de agua y cafetería para tu bienestar durante el día gana hasta $6,000 por cada amigo que recomiendes ¿tienes amigos que buscan empleo? ¡recomiéndalos y gana! Buscamos agentes efónicos bilingües para ofrecer un soporte al cliente a empresas líderes en ee.uu. y canadá. Requisitos: 18+ documentación completa ingles conversacional bachillerato terminado (comprobable) experiencia deseable en callcenter y atención al cliente consulta nuestro aviso de privacidad en nuestro sitio oficial. En eperformance méxico, congruentes con nuestra política de diversidad e inclusión garantizamos que nuestro proceso de atracción de talento es libre de discriminación por lo tanto condiciones tales como sexo biológico, orientación sexual, identidad y expresión de género, origen étnico, nacionalidad, edad, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política, discapacidad o cualquier otro protegido por la ley, no será un motivo adverso para avanzar en tu carrera con nosotros y si decides compartir esta información será tratada de manera confidencial. En eperformance celebramos y valoramos la diversidad. -requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológicopalabras clave: care, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, cambaceo, sales