En este rol, será responsable de analizar y comprender las necesidades de nuestros clientes.
a través de la colaboración con el equipo comercial y de compras, se busca determinar las estrategias adecuadas para mejorar la relación con los proveedores y satisfacer las demandas de los clientes.
entre sus responsabilidades se incluyen:
* participar en reuniones s&op para identificar requerimientos clave.
* clasificar productos por su rotación para optimizar inventarios y reducir pérdidas.
* establecer kpi's para medir el desempeño de los stocks y detectar inventarios lentos.
* revisar pronósticos comerciales vs información histórica para tomar decisiones informadas.
* crear base de datos por proveedor y desarrollar planes de acción para mejorar el desempeño de la demanda.
perfiles deseables:
* habilidad analítica para interpretar datos e identificar tendencias.
* comunicación efectiva para trabajar con equipos y proporcionar resultados claros.
* resolución de problemas para superar obstáculos y alcanzar metas.
* certeza y ética al tratar con clientes y proveedores.
beneficios del rol:
* oportunidad de crecimiento en una organización innovadora y dinámica.
* desarrollo profesional a través de capacitaciones y mentores expertos.
* tiempo de trabajo flexible para equilibrar vida personal y laboral.