*i.* *experiências apropiadas (3 a 5 años comprobable)*
- creación de micro contenidos.
- experiência previa en video marketing, publicidad digital o producción de videos.
- conocimiento profundo de las tendencias de video en línea y las herramientas de producción de video.
- habilidad para crear campañas de video disruptivas que sean innovadoras y sorprendentes.
- habilidad para trabajar de forma colaborativa con el equipo creativo y la gerencia.
- habilidad para realizar análisis de datos y extraer conclusiones valiosas.
- experiência en la creación y ejecución de campañas de publicidad en línea, especialmente en plataformas de video como youtube, vimeo, tiktok, instagram, linkedin y facebook.
- experiência en la creación y distribución de contenido de video a través de diferentes canales de redes sociales.
- habilidad para comunicar efectivamente ideas y conceptos complejos a un público variado.
- experiência en el seguimiento de métricas de rendimiento de campañas de video y la optimización de resultados.
- conocimiento de los principios de seo y cómo aplicarlos a contenido de video.
- certificaciones o experiência en google ads, facebook ads o plataformas de video como youtube y vimeo son una ventaja.
*ii.* *educación*
- licenciatura en marketing, comunicaciones, publicidad o campos relacionados.
*iii.* *formación*
- diplomado en producción de video, diseño gráfico, animación digital o campos similares.
- certificaciones en plataformas de publicidad en línea como google ads o facebook ads.
- certificaciones en análisis de datos y herramientas de análisis de métricas de video.
- certificaciones en edición de video y postproducción.
- cursos de formación en técnicas de guion y narrativa.
*iv.* *principales funciones*
- creación y producción de videos: el especialista en video marketing disruptivo es responsable de la creación y producción de videos para su uso en campañas de marketing y publicidad. Esto implica el desarrollo de conceptos creativos, la creación de guiones, la grabación de videos y la realización de la postproducción.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas