GEPP PEPSI empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:
COORDINDADOR DE SERVICIO A VENTAS EN CANAL TRADICIONAL
ESCOLARIDAD: Titulado en Administración o MKT
EXPERIENCIA: 3 AÑOS
Ventas canal tradicional,
Manejo de equipos de trabajo (Desarrollo de equipos a su cargo),
Desarrollo de territorios y estrategias orientadas al canal tradicional (Programas de lealtad, estrategia gestión de frio, Ejecución de puntos de venta "Estándares de ejecución", Zona de ofertas),
Trabajo en equipo con colaboradores y áreas funcionales.
CONOCIMIENTO DESEABLES:
Manejo Excel, word, power Point, Internet, Correo electrónico (Cuando menos intermedio)
COMPETENCIAS:
Liderazgo,
Trabajo en equipo,
Desarrollo de personal,
Comunicación efectiva,
Iniciativa,
Responsabilidad,
Resolución de problemas,
Toma de decisiones,
Análisis y procesamiento de información,
Consistencia, (Tolerancia a la frustración y manejo de estrés).
ACTIVIDADES PRINCIPALES
Desarrollo de territorios a su cargo en el canal tradicional,
Asegurar que la estrategia de Gepp se ejecute en el canal tradicional,
Asegurar de las guías de ejecución de tienda de Éxito se implemente en su Zona a su cargo,
Asegurar que los lineamientos para el canal tradicional se implementen en la Zona a su cargo,
Asegurar la productividad y crecimiento de los enfriadores, programas de lealtad y palancas comerciales de su Zona,
Trabajo en Cedis, 50% trabajo en campo, 50% trabajo en Oficina
Desarrollos de Clientes Canal TT con palancas comerciales y intalacion de enfriadores
Crecimiento en Cleintes programas de Lealtad
Ejecucion de los Clientes a Traves de Preventistas
Empuje de la TV y E-Commerce
Bajas objetivos y monitoreos de resultados a los Preventistas
ZONA A LABORAL: CEDIS TEXCOCO
HORARIO: Lunes a Sábado de 6:30 am a término de Operación.
SUELDO: sueldo base + Prestaciones superiores a las de Ley