Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Subgerente de gestión de proveedores

Toyota Financial Services México
Proveedor
Publicada el 20 mayo
Descripción

Estamos en búsqueda de una o un subgerente de gestión de proveedores para unirse a nuestro equipo en toyota financial services méxico. ¿cuál es el propósito de esta posición? Tendrás la responsabilidad de liderar el ciclo completo de gestión de proveedores: desde la negociación y contratación hasta el monitoreo de slas, evaluación de desempeño, cumplimiento regulatorio y mitigación de riesgos. Esta posición será clave para fortalecer los procesos internos, asegurar la calidad de los servicios adquiridos y promover una cultura de mejora continua y control interno. Responsabilidades clave: • negociar la adquisición de bienes y servicios estratégicos alineados a las necesidades del negocio. • monitorear el cumplimiento de contratos, políticas internas y normativas externas. • diseñar e implementar indicadores clave de desempeño (kpis) y riesgo (kris) para proveedores. • resolver incidencias relacionadas con proveedores y capacitar a usuarios internos y externos. • evaluar y mantener relaciones de largo plazo con proveedores de servicios clave. • implementar nuevas reglas de negocio y procesos que mejoren el control, la eficiencia y la trazabilidad. • crear y mantener actualizado el master file de proveedores. ¿a quién buscamos? • 5 años de experiencia en procurement estratégico, gestión de contratos, administración de proveedores o auditoría operativa. • conocimiento sólido en políticas de compras, cumplimiento regulatorio y control interno. • habilidades analíticas, de negociación y comunicación para interactuar con áreas clave de negocio. • experiencia liderando equipos y coordinando procesos end-to-end con enfoque estratégico. Formación académica ideal: • licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, contaduría, finanzas, derecho, negocios internacionales o afín. • inglés avanzado (indispensable). • deseable: especialización en compras, compliance o gestión de riesgos. Conocimientos técnicos requeridos: • herramientas de gestión de proveedores (preferente: coupa, sap ariba, oracle procurement cloud u otros vms). • excel avanzado y manejo de bases de datos para indicadores de cumplimiento. • conocimiento general de auditoría, slas y procesos de contratación. Ubicación: ciudad de méxico (modelo híbrido) ¿te interesa? Postúlate o comparte esta vacante con quien pueda estar interesado.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Atención a proveedores
Teoloyucan, Méx
Tiendas Chedraui S.A De C. V.
Proveedor
Oferta similar
Atencion a proveedores (transporte)
Naucalpan de Juárez, Méx
Kalapata
Proveedor
Oferta similar
Consultor/a abastecimiento estrategico
Scotiabank Inverlat
Consultor de aprovisionamiento
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Proveedor > Empleo Proveedor en México > Subgerente de gestión de proveedores

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar