Acerca de la empresa:
Empresa Mexicana del sector TI con más de 36 años en el mercado nacional atendiendo toda la República Mexicana.
Solicitamos Ingeniero de Soporte técnico.
Requisitos:
Licenciatura o Ingeniería en Informática, Sistemas Computacionales o afín
Experiencia de 2 años comprobables en Soporte a equipos PC e Impresoras (desarme de equipo y configuración avanzada).
Inglés básico-intermedio
Licencia de manejo
Disponibilidad inmediata
Conocimientos:
Manejo de paquetería de Windows, MacOS y Office
Conocimiento de redes
Conocimiento de Software de Clonación
Atención a usuarios
Manejo de periféricos
Funciones:
Atender y solucionar tickets de soporte técnico a usuarios internos y clientes.
Clonaciones e instalación de hardware en equipos.
Cargas de imágenes corporativas.
Reparación y/o reemplazo de refaccionamiento en equipos de cómputo y periféricos (RAM, SSD, Tarjetas PCI, Flexores, Displays, Teclados, etc.)
Servicios profesionales de soporte técnico en sitio y remoto.
Blanqueamiento de información de disco duro.
Realizar respaldos y recuperación de perfiles de usuarios.
Limpieza y configuración (Impresoras, multifuncionales, CPUS, Monitores, teclados, periféricos en general).
Trámites de garantías con fabricantes.
Diagnóstico de fallas en equipos a nivel hardware y software.
Competencias:
Proactivo
Orientación al cliente
Actitud de servicio
Administración y medición del trabajo
Trabajo en equipo
Resolución de problemas
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Horario Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm
Sueldo Mensual bruto $ 11,500 sueldo