*requisitos*
- título en ingeniería civil, arquitectura o carrera afín.
- experiência mínima de 5 años en administración de obras de construcción
*conocimientos*
- conocimiento profundo de los procesos y normativas de construcción.
- manejo de softwares como opus, project, neodata, autocad.
*habilidades*
- proactivo.
- tolerancia a la presión.
- alto sentido de responsabilidad.
- ordenado.
- trabajo en equipo.
- manejo de personal.
- capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.
- excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
*responsabilidades*
- gestionar y supervisar al personal de obra, subcontratistas y proveedores.
- supervisar y coordinar todas las actividades de construcción en el sitio.
- desarrollar y mantener cronogramas detallados de trabajos realizados.
- garantizar que los requerimientos del proyecto sean cumplidos.
- asegurar el cumplimiento de los plazos y presupuestos establecidos
- asignación y supervisión de tareas a contratistas y personal administrativo.
- brindar retroalimentación al equipo de trabajo sobre la eficacia con la que se ha realizado el trabajo.
- garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.
- realizar reportes periódicos sobre el avance y balance de la obra y presentar informes a dirección.
- coordinar la logística de materiales y equipos necesarios para la construcción.
- resolver problemas y conflictos que puedan surgir durante el proceso de construcción.
- mantener una comunicación efectiva con todas las partes involucradas en el proyecto.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,* - $20,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial