*vacante para la empresa reclutamiento it en guadalajara, jalisco*:
*¿quiénes somos?*
- muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero de soporte técnico o ingeniero de soporte a colaboración, comunicaciones unificadas cisco webex de forma presencial.
*¿por qué nosotros?*
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadas
- recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- experiência en gestión de clientes y servicios
*nuestra oferta*
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, certificaciones y opciones de movilidad, nuestra oferta incluye:
- *
ingreso*: 18,00 a 19,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
- * horario*: lunes a viernes en esquema rotativo de 7:00 am a 4:00 pm, 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm o 11:00 am a 8:00 pm
- * zona de trabajo*: ave. Vallarta, guadalajara, jalisco.
*¿qué buscamos?*
- 2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco webex ingeniero noc, soporte n1, ingeniero n1.
- 1 a 2 años de experiência en soporte, resolución de problemas, incidencias de nível 1 en soluciones de videoconferencia sobre cisco webex, call manager, jabber, spark, cisco room kit mini, room kit y room kit plus, on premise o cloud.
- 1 a 2 años en altas, bajas, cambios de usuarios, manejo de pbx, conmutador, instalación y configuración de telefonía ip, conferencia de software cisco.
- realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia. Manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, tickets atendidos, gestión de bitácora de visitas a salas, etc.)
- conocimiento básico en manejo de equipos de red, switching, routing, wireless, colaboración marca cisco.
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- webex jabber cucm cisco
- call manager spark room kit
- voip pbx telefonia ip redes
- video conferencia cu uc
- router switch enlaces