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Asesor de servicio al cliente nivel 2

Xico, Ver
Percepta
Responsable servicio cliente
Publicada el 13 junio
Descripción

En percepta, brindamos un servicio de primera clase en cada mercado que apoyamos.
como _*asesor de servicio al cliente nível 2 (customer support tier 2)*_ en la ciudad de méxico, serás parte de la creación y entrega de increíbles experiências al cliente, mientras disfrutas de la satisfacción de ser parte de una cultura única.
*qué harás*

responsable de proporcionar un servicio al cliente oportuno y profesional en respuesta a las consultas e inquietudes de los clientes por teléfono, carta, chat o correo electrónico para los clientes de mexico, argentina, chile, perú y colombia.
el administrador de casos es responsable de resolver las inquietudes de los clientes que han sido recibidas por el crc y de resolver los problemas de manera oportuna con un excelente servicio al cliente que conduce a altos puntajes nps en las encuestas de satisfacción.
*durante un día típico, tu*
- gestionar eficazmente las inquietudes de los clientes desde la creación inicial del caso hasta la resolución utilizando todas las herramientas y opciones disponibles para impulsar altos níveles de cx.
- cumplir o superar los objetivos mensuales de rendimiento del centro de llamadas, incluidos los objetivos de calidad y rendimiento de las llamadas
- completar con precisión la documentación apropiada para cada transacción
- manejar los casos entrantes según lo requiera el proceso y proporcionar un alto nível de satisfacción del cliente.
- buscar oportunidades para mejorar el tiempo de respuesta a los clientes.
- identificar tendencias e informar sobre oportunidades de mejora empresarial.
- gestionar los procesos de gestión de clientes.
- interactuar con socios comerciales según sea necesario, incluyendo: -asistir a reuniones de socios comerciales para resolver problemas y discutir cambios y mejoras del programa.
-mantener al tanto de los lanzamientos y cambios anticipados del programa.
- interactuar con percepta y el equipo del cliente según sea necesario para impulsar la excelencia operativa.
- adherirse y apoyar todas las iniciativas, sistemas y políticas de calidad de percepta y business partner.
- respaldar todas las políticas y procedimientos del centro de llamadas de percepta.
- asistir y participar en reuniones de equipo.
- comunicar y generar entusiasmo y compromiso para un ambiente de trabajo positivo que fomente el desempeño del equipo.
- completar los cursos de capacitación según lo indique operaciones y / o capacitación.
- evaluar y coordinar las necesidades de movilidad del cliente
- completar tareas / proyectos adicionales según sea necesario.
*qué necesitas aportar al puesto*
- se requiere certificado de bachillerato.
- 2-3 años de experiência en atención al cliente (callcenter)
- experiência o interés en trabajar con tecnología es preferible.
*lo que puedes esperar*
- salario competitivo
- seguro de vida (25 meses de salario).
- vacaciones: 12 días al primer año.
- prima de vacacional del 25%.
- bono anual (7 / 14 / 21 días del salario en el primer, segundo y tercer año).
- aguinaldo (15 días).
- tarjeta restaurante (elegibilidad después de 90 días en la empresa).
- programas de formación y desarrollo (percepta college).
- programa de recompensas para empleados.
(perci perks).
- *trabajo desde casa.
*

*un poco más sobre tu rol*
- debe ser capaz de interactuar con todos los departamentos y contactos internos y externos.
- debes representar a percepta profesionalmente con todos los clientes y organizaciones y contactos externos.
*acerca de percepta*

fundada en 2000, percepta tiene centros de contacto en todo el mundo que se enorgullecen de ofrecer una experiência de excelencia a nuestros clientes.
nuestros valores son el corazón de nuestra organización, y vivimos, respiramos y jugamos con ellos todos los días.
como miembro del equipo de percepta, puedes esperar:
*cultura de servicio* - ser tratado como si fueras el cliente desde el primer día.
*trabajo en equipo* - pertenecer a un entorno de equipo familiar y solidario que fomenta el crecimiento, promueve la confianza y la comunicación abierta, y reconoce el valor de tus contribuciones.
*respeto* - un equipo responsable, confiable y que te presta toda su atención.
*proactividad* - rodearte de personas orientadas a la búsqueda de soluciones que se esfuerzan por mejorarse a sí mismas, a los demás y a la organización.
*crecimiento profesional* - muchas oportunidades de aprendizaje para mentes con aspiraciones.
*diversidad* - ¡forma parte de nuestra creciente organización diversa y orientada a la comunidad, en la que todo gira en torno a la diversión!
*remuneración competitiva* - cuidamos de la familia, por eso ofrecemos algo más que salarios competitivos y grandes beneficios.
nuestros programas ofrecen incentivos y promueven el bienestar físico, mental y financiero.
- *percepta es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.
*_

tipo de puesto: tiempo completo

sue

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