Director de comercio minorista
descripción del trabajo
resultados: desarrolla estrategias y acciones para maximizar el impacto en el punto de venta, promoviendo la rotación de productos y mejorando la experiencia del cliente.
actividades principales:
* asesora al equipo sobre las mejores prácticas comerciales para asegurar un crecimiento sostenible.
* conduce análisis exhaustivos de los indicadores clave de rendimiento (kpi) para identificar oportunidades de mejora continua.
* lidera proyectos enfocados en fortalecer la presencia en el canal tradicional a través de planes de marketing innovadores.
* colabora con áreas cross funcionales para definir y implementar estrategias que incrementen la rotación de productos y mejoren la experiencia del cliente.
* graduado/a en administración de empresas o carreras afines.
* experiencia mínima de 3 años en cargos similares.
competencias:
* colaboración interfuncional.
tecnologías relevantes:
gerente de ventas retail
ciudad de méxico, distrito federal bebeegerente
descripción del trabajo
buscamos un profesional para desarrollar, gestionar y vender soluciones de retail media a marcas y proveedores.
su objetivo principal es generar ingresos incrementales a través de estrategias de publicidad en tienda, medios digitales propios, y otras plataformas de comunicación con los compradores.
las actividades principales incluyen:
* identificar oportunidades de monetización dentro del ecosistema del autoservicio.
* preparar propuestas comerciales personalizadas basadas en data y audiencia.
* negociar campañas publicitarias con marcas proveedoras.
* coordinar la implementación de campañas con equipos operativos y de marketing.
* medir y reportar resultados de las campañas.
* mantenerse actualizado sobre tendencias en retail media, martech y adtech.
para el puesto requerimos:
* 3+ años en ventas, idealmente en retail media, medios, publicidad digital o trade marketing.
* experiencia previa trabajando con marcas de consumo (fmcg/cpg) y/o agencias de medios.
* inglés intermedio-avanzado (deseable).
* licenciatura en mercadotecnia, administración, comunicación, negocios o afín.
el candidato seleccionado disfrutará de:
* 30 días de aguinaldo
* 10% en vales de despensa
* seguro de gastos
* médicos mayores
* caja de ahorro
* oportunidad de desarrollo
además, pertenecerá al grupo gigante y disfrutará de descuentos y ambiente corporativo.
el lugar de trabajo es polanco, cdmx. El puesto es 100% presencial.
administrativo de ventas retail
descripción del trabajo
mayorista de productos relacionados con la tecnología y cómputo, solicita:
administrativo de ventas retail
objetivo: servir de apoyo en las actividades administrativas que se requieran, así como en el área de ventas.
información general:
* sexo indistinto
* de 20 a 45 años
* dominio de paquete office
* secundaria o preparatoria trunca o a fin
actividades:
* cuentas por cobrar
* recuperación de cuentas
* realizar notas de crédito
* alta de productos en los diferentes portales
* apoyo en la captura y facturación de pedidos
* elaborar reportes sell out diarios y mensuales
* presentación de productos para las diferentes marcas
* manejo de retail-link y portales de cadenas de autoservicio y departamentales
* asistencia y apoyo administrativo en general al área de ventas
experiência:
* mínima de 2 años como administrativo de ventas
prestaciones:
* de $8,000 pesos mensuales
* bono de $1,000 pesos
* prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 8,000.00 - 9,000.00 al mes
horario
* turno de 8 horas
pago complementario
* bono de productividad
trabajar desde casa
* no
ejecitiva (o) de ventas retail
ciudad de méxico, distrito federal estratec sa de cv
descripción del trabajo
estratec s.a de c.v. es una empresa dedicada a brindar servicios administrados de impresión y fotocopiado, con cobertura a nível nacional tenemos alcance en todo el territorio de méxico.
buscamos personas que tenga gusto por las ventas, con enfoque al cliente, persuasivo, capacidad de negociación, manejo de objeciones, orientados a resultados, proactivas, dinámicas; para integrarse a nuestro equipo como.
ejecutivo de ventas retail
* venta de productos y servicios, menudeo y mayoreo
* dirigir y moldear su esfuerzo y táctica comercial según el cliente o grupo de cliente con el que se relaciona.
* escuchar y asesorar a los clientes.
* hacer demostración de productos o servicios
* establecer nuevos negocios
* negociar contratos o estrategias
* realizar estudios de mercado para detectar posibilidades de venta o nuevas oportunidades para el negocio.
* gestionar todos los recursos dentro de la esfera que la empresa le atribuye.
* la capacidad de analizar el mercado y evaluar cómo afecta a sus objetivos.
* conocer en profundidad el sector en el que opera, los productos o servicios que ofrece y en qué consiste su trabajo.
* mantener relaciones efectivas con los clientes actuales y a la vez construir nuevas conexiones con diferentes prospectos.
* capacidad de persuadir y de establecer relaciones de confianza y transparencia con sus clientes.
* manejar los problemas o crisis
requisitos:
* sexo indistinto
* edad a partir de 25 años
* escolaridad: bachillerato o licenciatura concluida o trunca
* experiência mínima de 2 años en ventas
ofrecemos:
* sueldo base de $9,115.00 + excelente esquema de comisiones con ingresos hasta por $5,000 pesos
* prestaciones de ley
* horario de l - v de 9:00 a 6:00 de la tarde
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 9,115.00 al mes
horario
* turno de 8 horas
prestaciones
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
lugar de trabajo: una ubicación
supervisor(a) de zona - ventas retail
descripción del trabajo
supervisor(a) de zona - ventas retail
¿tienes experiencia en ventas retail y liderazgo de equipos? ¡únete a nuestro equipo como supervisor(a) de zona! Serás responsable de coordinar y supervisar el desempeño de varias sucursales, asegurando el cumplimiento de metas comerciales, operativas y de servicio al cliente.
responsabilidades:
* supervisar de manera constante las tiendas asignadas dentro de la zona.
* garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, servicio y operatividad.
* monitorear inventarios, rotación de producto, exhibiciones y promociones.
* capacitar, motivar y dar seguimiento al personal de cada punto de venta.
* asegurar la correcta implementación de lineamientos comerciales y de visual
* generar reportes de desempeño y propuestas de mejora.
* resolver incidencias operativas y brindar soporte al personal de tienda.
requisitos:
* experiência mínima de 2 años en supervisión de tiendas o puntos de venta (sector retail).
* bachillerato concluido o licenciatura trunca/concluida.
* licencia de manejo vigente (indispensable).
* disponibilidad para trasladarse entre sucursales dentro de la zona.
* manejo básico de excel y reportes operativos.
* actitud de servicio, liderazgo y enfoque a resultados.
beneficios
* sueldo base de $14,000 mensuales brutos
* pagos semanales
* prestaciones superiores a la ley
* $,400 en vales de despensa mensuales
* fondo de ahorro del 5%
* caja de ahorro
* seguro de vida
* préstamos internos
* premio mensual por puntualidad y asistencia perfecta: 8% adicional
* oportunidad de base
* contrato directo por la empresa
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $ 4,000.00 al mes
beneficios:
* automóvil de la empresa
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
pago complementario:
* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad
tipo de jornada:
* turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo de ventas jr sector retail
naucalpan, méxico hs capital humano
descripción del trabajo
en grupo hs nos encontramos en busqueda de ejecutivo de ventas para sector retail y apertura de nuevos mercados
requisitos:
* licenciatura trunca o concluida en comercio o afín
* experiência mínima de 2 años en retail
* disponibilidad para viajar
funciones:
* asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas
* define, ejecuta y da seguimientos a estrategias de ventas
* asegurar que se ofrezca un adecuado servicio y asesoría a los clientes
* definir requerimientos de capacitación de su personal
* colaborar en la elaboración de la estrategia de comercialización de toda la empresa
* participar en la elaboración del presupuesto de ventas, margen y utilidad (empresa y sucursales)
* definir, implantar y mantener actualizados los procesos de venta
* cierre de ventas y trato con clientes.
* negociación y prospección de clientes.
* elaborar cotizaciones.
* mantenimiento cartera
ofrecemos:
* sueldo base$16,000 brutosmensuales
* prestaciones de ley
* comisiones por ventas (hasta 40,000 o mas)
horario de lunes a viernes de 8 a 6
zona de trabajo lomas verdes
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