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Comprador especialista retail bilingue

Ecatepec de Morelos, Méx
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Director de comercio minorista

descripción del trabajo

resultados: desarrolla estrategias y acciones para maximizar el impacto en el punto de venta, promoviendo la rotación de productos y mejorando la experiencia del cliente.

actividades principales:

* asesora al equipo sobre las mejores prácticas comerciales para asegurar un crecimiento sostenible.
* conduce análisis exhaustivos de los indicadores clave de rendimiento (kpi) para identificar oportunidades de mejora continua.
* lidera proyectos enfocados en fortalecer la presencia en el canal tradicional a través de planes de marketing innovadores.
* colabora con áreas cross funcionales para definir y implementar estrategias que incrementen la rotación de productos y mejoren la experiencia del cliente.
* graduado/a en administración de empresas o carreras afines.
* experiencia mínima de 3 años en cargos similares.

competencias:

* colaboración interfuncional.

tecnologías relevantes:


gerente de ventas retail

ciudad de méxico, distrito federal bebeegerente

descripción del trabajo

buscamos un profesional para desarrollar, gestionar y vender soluciones de retail media a marcas y proveedores.

su objetivo principal es generar ingresos incrementales a través de estrategias de publicidad en tienda, medios digitales propios, y otras plataformas de comunicación con los compradores.

las actividades principales incluyen:

* identificar oportunidades de monetización dentro del ecosistema del autoservicio.
* preparar propuestas comerciales personalizadas basadas en data y audiencia.
* negociar campañas publicitarias con marcas proveedoras.
* coordinar la implementación de campañas con equipos operativos y de marketing.
* medir y reportar resultados de las campañas.
* mantenerse actualizado sobre tendencias en retail media, martech y adtech.

para el puesto requerimos:

* 3+ años en ventas, idealmente en retail media, medios, publicidad digital o trade marketing.
* experiencia previa trabajando con marcas de consumo (fmcg/cpg) y/o agencias de medios.
* inglés intermedio-avanzado (deseable).
* licenciatura en mercadotecnia, administración, comunicación, negocios o afín.

el candidato seleccionado disfrutará de:

* 30 días de aguinaldo
* 10% en vales de despensa
* seguro de gastos
* médicos mayores
* caja de ahorro
* oportunidad de desarrollo

además, pertenecerá al grupo gigante y disfrutará de descuentos y ambiente corporativo.

el lugar de trabajo es polanco, cdmx. El puesto es 100% presencial.


administrativo de ventas retail

descripción del trabajo

mayorista de productos relacionados con la tecnología y cómputo, solicita:

administrativo de ventas retail

objetivo: servir de apoyo en las actividades administrativas que se requieran, así como en el área de ventas.

información general:

* sexo indistinto
* de 20 a 45 años
* dominio de paquete office
* secundaria o preparatoria trunca o a fin

actividades:

* cuentas por cobrar
* recuperación de cuentas
* realizar notas de crédito
* alta de productos en los diferentes portales
* apoyo en la captura y facturación de pedidos
* elaborar reportes sell out diarios y mensuales
* presentación de productos para las diferentes marcas
* manejo de retail-link y portales de cadenas de autoservicio y departamentales
* asistencia y apoyo administrativo en general al área de ventas

experiência:

* mínima de 2 años como administrativo de ventas

prestaciones:

* de $8,000 pesos mensuales
* bono de $1,000 pesos
* prestaciones de ley

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: 8,000.00 - 9,000.00 al mes

horario

* turno de 8 horas

pago complementario

* bono de productividad

trabajar desde casa

* no


ejecitiva (o) de ventas retail

ciudad de méxico, distrito federal estratec sa de cv

descripción del trabajo

estratec s.a de c.v. es una empresa dedicada a brindar servicios administrados de impresión y fotocopiado, con cobertura a nível nacional tenemos alcance en todo el territorio de méxico.

buscamos personas que tenga gusto por las ventas, con enfoque al cliente, persuasivo, capacidad de negociación, manejo de objeciones, orientados a resultados, proactivas, dinámicas; para integrarse a nuestro equipo como.

ejecutivo de ventas retail

* venta de productos y servicios, menudeo y mayoreo
* dirigir y moldear su esfuerzo y táctica comercial según el cliente o grupo de cliente con el que se relaciona.
* escuchar y asesorar a los clientes.
* hacer demostración de productos o servicios
* establecer nuevos negocios
* negociar contratos o estrategias
* realizar estudios de mercado para detectar posibilidades de venta o nuevas oportunidades para el negocio.
* gestionar todos los recursos dentro de la esfera que la empresa le atribuye.
* la capacidad de analizar el mercado y evaluar cómo afecta a sus objetivos.
* conocer en profundidad el sector en el que opera, los productos o servicios que ofrece y en qué consiste su trabajo.
* mantener relaciones efectivas con los clientes actuales y a la vez construir nuevas conexiones con diferentes prospectos.
* capacidad de persuadir y de establecer relaciones de confianza y transparencia con sus clientes.
* manejar los problemas o crisis

requisitos:

* sexo indistinto
* edad a partir de 25 años
* escolaridad: bachillerato o licenciatura concluida o trunca
* experiência mínima de 2 años en ventas

ofrecemos:

* sueldo base de $9,115.00 + excelente esquema de comisiones con ingresos hasta por $5,000 pesos
* prestaciones de ley
* horario de l - v de 9:00 a 6:00 de la tarde

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 9,115.00 al mes

horario

* turno de 8 horas

prestaciones

* teléfono de la empresa
* vales de despensa

lugar de trabajo: una ubicación


supervisor(a) de zona - ventas retail

descripción del trabajo

supervisor(a) de zona - ventas retail

¿tienes experiencia en ventas retail y liderazgo de equipos? ¡únete a nuestro equipo como supervisor(a) de zona! Serás responsable de coordinar y supervisar el desempeño de varias sucursales, asegurando el cumplimiento de metas comerciales, operativas y de servicio al cliente.

responsabilidades:

* supervisar de manera constante las tiendas asignadas dentro de la zona.
* garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, servicio y operatividad.
* monitorear inventarios, rotación de producto, exhibiciones y promociones.
* capacitar, motivar y dar seguimiento al personal de cada punto de venta.
* asegurar la correcta implementación de lineamientos comerciales y de visual
* generar reportes de desempeño y propuestas de mejora.
* resolver incidencias operativas y brindar soporte al personal de tienda.

requisitos:

* experiência mínima de 2 años en supervisión de tiendas o puntos de venta (sector retail).
* bachillerato concluido o licenciatura trunca/concluida.
* licencia de manejo vigente (indispensable).
* disponibilidad para trasladarse entre sucursales dentro de la zona.
* manejo básico de excel y reportes operativos.
* actitud de servicio, liderazgo y enfoque a resultados.

beneficios

* sueldo base de $14,000 mensuales brutos
* pagos semanales
* prestaciones superiores a la ley
* $,400 en vales de despensa mensuales
* fondo de ahorro del 5%
* caja de ahorro
* seguro de vida
* préstamos internos
* premio mensual por puntualidad y asistencia perfecta: 8% adicional
* oportunidad de base
* contrato directo por la empresa

tipo de puesto: por tiempo indeterminado

sueldo: $ 4,000.00 al mes

beneficios:

* automóvil de la empresa
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos

pago complementario:

* bono de asistencia
* bono de productividad
* bono de puntualidad

tipo de jornada:

* turno de 10 horas

lugar de trabajo: empleo presencial


ejecutivo de ventas jr sector retail

naucalpan, méxico hs capital humano


descripción del trabajo

en grupo hs nos encontramos en busqueda de ejecutivo de ventas para sector retail y apertura de nuevos mercados

requisitos:

* licenciatura trunca o concluida en comercio o afín
* experiência mínima de 2 años en retail
* disponibilidad para viajar

funciones:

* asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas
* define, ejecuta y da seguimientos a estrategias de ventas
* asegurar que se ofrezca un adecuado servicio y asesoría a los clientes
* definir requerimientos de capacitación de su personal
* colaborar en la elaboración de la estrategia de comercialización de toda la empresa
* participar en la elaboración del presupuesto de ventas, margen y utilidad (empresa y sucursales)
* definir, implantar y mantener actualizados los procesos de venta
* cierre de ventas y trato con clientes.
* negociación y prospección de clientes.
* elaborar cotizaciones.
* mantenimiento cartera

ofrecemos:

* sueldo base$16,000 brutosmensuales
* prestaciones de ley
* comisiones por ventas (hasta 40,000 o mas)

horario de lunes a viernes de 8 a 6

zona de trabajo lomas verdes


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