Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Project controller

Piedras Negras, Coah
ELEKTROKONTAKT, S. DE R.L. DE C.V.
Controlador financiero
Publicada el 30 julio
Descripción

*objetivo del puesto*:
responsable de trabajar en estrecha colaboración con finanzas, operaciones y otros equipos de departamentos para recopilar, analizar, compilar y diseñar informes basados en métricas y kpi para ayudar a guiar y comprender los factores comprobados que impulsan decisiones comerciales críticas de acuerdo con la política y los estándares de desempeño de la empresa. Actuar como enlace con otros departamentos durante el tiempo de inactividad o fuera de la fase de informes de fin de mes o según lo solicitado.
*responsabilidades*:
- desarrollo de una contabilidad de costos significativa basada en kpi siguiendo el estándar del cliente para calcular y actualizar las tarifas de máquina y mano de obra.
- control de costos del producto, incluida la valoración de existencias, tasas de actualización y todos los factores de costo relevantes para los productos manufacturados.
- colaboración en proyectos de mejora continua de otros departamentos.
- apoyo y participación en auditorías externas e internas.
- control de inversiones: crear y revisar propuestas de inversión, incluido el seguimiento del proceso de aprobación y el costo de inversión.
- recomienda e implementa técnicas para mejorar la productividad, aumentar la eficiencia, reducir costos, aprovechar oportunidades y mantener prácticas de vanguardia.
- informes de análisis de fin de mes para analizar nuestro costo mensual.
- prepara informes periódicos de conciliación de costos que rastrean datos como cambios en los costos de mano de obra y suministros.
*requerimientos*:
- licenciatura o equivalente (licenciatura en contabilidad, economía, matemáticas o ingeniería)
- alto grado de capacidad analítica y de investigación.
- conocimiento avanzado con software informático relevante, incluido excel, para crear tablas dinámicas, gráficos y tablas.
- fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita para relacionar datos de manera efectiva con los compañeros de trabajo.
- experiência mínima de dos años de 2 asociados con reporting y analytics.
- conocimiento de prácticas comerciales efectivas.
- dominio avanzado (90%) del idioma inglés.
- dominio avanzado de microsoft office, especialmente excel.
- excelentes habilidades de comunicación en inglés y español.
- la experiência en fabricación es una ventaja.
- aptitud para triunfar en un entorno estresante y orientado a plazos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1.00 al día
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- servicio de comedor con descuento
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
- 26010, piedras negras, coah.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Shared services controller - hybrid
Piedras Negras, Coah
Vida Group International
Controlador financiero
Ofertas similares
Empleo Finanzas en Piedras Negras, Coah
Empleo Piedras Negras, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Controlador financiero > Empleo Controlador financiero en Piedras Negras, Coah > Project controller

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar