*descripción*
importante empresa en construcción vertical, está en búsqueda de un nuevo colaborador para un nuevo desarrollo próximo a iniciar su construcción.
*gerente de calidad en construccion*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura en arquitectura, ing. Civil afín.
- mínimo 10 años de experiência laboral desde el egreso universitario.
- al menos 3 años en cargos similares de jefatura o gerencia de calidad.
- zona de trabajo en cdmx
*conocimientos*:
- conocer y haber trabajado de inicio a fin en desarrollos verticales
- experiência en supervisión de obra, así como en procesos de construcción, cimentación profunda, estructura de acero
- haber sido residente de obra en las áreas de obra civil y acabados, en construcción nível residencial de más de 10 níveles
- muro milán, pilas y estructura colada en sitios
*actividades*:
*funciones estratégicas*
- dirigir y asegurar la correcta implementación de los sistemas de gestión de los procedimientos del área de calidad.
- elaborar y presentar reportes bimensuales de desempeño a la gerencia de construccion, incluyendo avances, hallazgos y propuestas de mejora.
- validar la consistencia de las partidas presupuestales relacionadas a calidad en los presupuestos de obra.
*soporte técnico y acompañamiento a proyectos*
- asesorar a los equipos de obra durante la ejecución, especialmente en procesos críticos, proponiendo acciones correctivas y preventivas.
- detectar oportunidades de mejora en calidad, costo, tiempo y rentabilidad, y comunicarlas a los responsables de cada proyecto.
- consolidar y compartir lecciones aprendidas entre los proyectos para fomentar la mejora continua.
- supervisar la elaboración oportuna de los dossiers de calidad y validar los entregables semanales de calidad de cada proyecto.
*gestión del talento y cultura de calidad*
- promover la capacitación continua del personal en temas vinculados al sistema de gestión de calidad.
- asesorar al personal en la correcta aplicación de herramientas y metodologías del sistema de calidad.
- asegurar la custodia, integridad y correcta gestión de la información generada por el área.
- impulsar el cumplimiento del programa de gestión del talento y los valores organizacionales.
*paquetería*
- word
- excel
- power point
- autocad
ofrecemos:
- sueldo negociable
- prestaciones de ley
horario completo de lunes a sábado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35,000.00 - $40,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial