Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Incident/problem/msi manager

Capgemini
Publicada el 7 mayo
Descripción

*rrhh*: escarleth de anda

*puesto*: incident/problem/msi manager

*nível de experiência*: jr / middle

*nível de educación*: educación superior

*ubicación*: méxico

*indutria - sector: mals*

*conocimientos y experiência necesaria*:

- conocimiento de las metodologías de gestión de problemas como itil o cobit buenas habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo buenas habilidades de comunicación tanto verbal como escrita experiência en el uso de herramientas de gestión n de problemas como jira servicenow etc conocimiento de los principios de gestión n de servicios de ti como itil o cobit.
*habilidades*:

- capacidad para trabajar en un entorno din mico y de ritmo acelerado desarrollar y mantener pol ticas procedimientos y estandares para la gestión de problemas y errores trabajar con los gerentes de servicio para identificar patrones y tendencias en los problemas y errores y desarrollar planes de acción para abordarlos
- clasificar los problemas según su gravedad y prioridad y asegurarse de que se gestionen adecuadamente de acuerdo con los níveles de servicio acordados
- liderar la gestión de los problemas de principio a fin incluyendo la investigación de las causas la identificación n de soluciones y la implementación n de medidas preventivas ingles intermedio fluent deseable itil v4 incident management itil 4 foundation itil 4 managing professional hdi problem management professional

*tecnologías*: itil

*habilidades*: trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados

*tu carrera en capgemini*
- al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de capgemini.
- trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
- capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de ley.
- nuestras oficinas centrales están en parís, francia y tenemos presencia en más de 50 países.
somos más de 340 mil profesionales en méxico, ubicados en ciudad de méxico, aguascalientes y monterrey.
- capgemini ha desarrollado metodologías propias a nível global: colaborative business experience y rightshore.
*te encantará trabajar en capgemini porque*:

- ofrecemos una experiência única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
- proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: honestidad, audacia, confianza, libertad, espíritu de equipo, modestia y diversión.
- promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Automation tester - capgemini abl
Xico, Méx
Capgemini
Oferta similar
Anti-money laundering (aml) tool configurator and integrator - abl capgemini
Xico, Méx
Capgemini
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Incident/problem/msi manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar