Importante grupo con oficinas ubicadas en calzada san pedro, del giro de administración inmobiliaria y agricola, busca cubrir la vacante de *gerente general*.
*objetivo del puesto*:
responsable de dirigir las 2 unidades de negocio hacia la máxima eficiencia y rentabilidad, mediante la implementación de estrategias para la optimización de los procesos operativos y administrativos, con el fin de asegurar un crecimiento sostenible.
*experiência: indispendable *como mínimo *5 años como gerente general de empresas que administran y operan bienes* *inmuebles en renta,* como edificios, bodegas industriales o casa habitación; dispuesto a incursionar y aprender en el giro agricola en la zona de montemorelos.
*escolaridad*:licenciado en administración de empresas, contador publico, gestión inmobiliaria o bienes raíces, especialización en economía o afín.
*funciones y responsabilidades*:
- supervisar las operaciones diarias en las 2 unidades de negocio, garantizando que todas las actividades cumplan con las regulaciones y leyes aplicables en cada sector.
- planear, coordinar y supervisar proyectos en las 2 unidades de negocio, garantizando su implementación exitosa dentro de los límites del presupuesto y cronograma.
- monitorear tendencias en el mercado para detectar oportunidades o amenazas y proponer estrategias empresariales en consecuencia.
- elaboración y gestión de presupuestos, análisis de costos, gestión de ingresos y egresos.
- revisión y cotejo de pólizas contables para garantizar la exactitud y corrección de los registros contables.
- gestionar la comunicación y colaboración entre diferentes áreas dentro de la empresa.
- encargado de llevar los registros y de autorizar la dispersión de cuentas por pagar, revisando que todos los gastos estén debidamente justificados de acuerdo a las políticas y procedimientos ya establecidos.
- encargado de dar seguimiento a las cuentas por cobrar y verificar su estatus, garantizando una gestión oportuna de los pagos pendientes.
- responsable de la revisión de las facturas de ventas y los pagos a asociados, garantizando la correcta contabilización de las transacciones comerciales.
- encargado de la revisión, cambios y actualización en las condiciones y contratos de los servicios prestados de acuerdo a las necesidades del negocio.
- encargado de gestionar la documentación relacionada con los contratos y renovaciones de arrendamiento, asegurando su correcta elaboración, notificando a los clientes sobre el vencimiento y los cambios en los términos, incluyendo nuevos precios de renta.
- responsable de identificar y evaluar nuevos clientes potenciales, así como autorizar o rechazar su inclusión.
- trato con proveedores, desde la evaluación para su alta, revisión de cotizaciones, selección de la opción adecuada para la empresa, que cumplan las políticas y estándares establecidos por la empresa, manteniendo relaciones sólidas con los proveedores.
- responsable de supervisar y dirigir a los proveedores para los mantenimientos preventivos de los inmuebles.
- responsable de revisar las nóminas y ejecutar el pago del personal.
- supervisión en la contratación, capacitaciones y manejo de expedientes del personal cumpliendo con las normativas legales y de confidencialidad.
- preparar informes periódicos y presentar resultados y/o recomendaciones a dirección para cumplir con los objetivos organizacionales.
*importante*
- se busca persona con experiência en el giro de administración y operación inmobiliaria (edificios, bodegas industriales, casa habitacion, etc) dispuesto a aprender y desarrollarse en sector agrícola, dispuesto a trasladarse 1 o 2 veces por semana a montemorelos en vehículo utilitario para revisar la administración y operación de esta unidad de negocio.
*ofrecemos*:
*zona de trabajo: calzada del valle, san pedro garza garcía.*
horario de trabajo*:lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm* (disponibilidad de tiempo por eventualidades)
*sueldo de $42,000 libres al mes.*
prestaciones de ley.
*bono variable mensual* del sector inmobiliario *aprox $10,000*
*bono variable anual* del sector agrícola *aprox $70,000 a $80,000 (pago en una exhibición)*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $50,000.00 - $60,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência como gerente general para una empresa de administración y operación de bienes inmuebles en renta? Me puedes platicar tu experiência y cuantos años haz trabado en estos puestos.
- ¿tienes la disponibilidad en aprender e incusionar en el sector agricola y trasladarte 1 o 2 veces a la semana a montemorelos?
- ¿cual es tu expectativa economica al mes?
Lugar de trabajo: empleo presencial