Algebasa, empresa líder en el ramo de logística y almacenaje orgullosamente guanajuatense, te invita a formar parte de su gran talento, desempeñando el puesto de ejecutivo de atención a clientes.
objetivo del puesto: generar el proceso de operaciones de acuerdo al manual de procedimientos de almacén certificado y sgc, ofreciendo servicio de calidad y contribuyendo a la fidelización de clientes, detectando las necesidades del cliente y promoviendo los servicios logísticos y conocimientos fiscales.
deberás contar con los siguientes requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en manejo de atención y seguimiento de clientes, preferentemente en el ramo logístico.
* escolaridad requerida: licenciatura en comercio exterior, negocios internacionales, ing. en logística o carrera afín.
* edad mínima requerida: posterior a 23 años.
* manejo indispensable de erp y manejo de office.
* experiencia indispensable en depósito fiscal.
conocimientos deseables:
ley aduanera, depósito fiscal, inglés de negocios.
las funciones que desempeñarás serán las siguientes:
* atención y servicio al cliente en cuanto a requerimientos realizados por el mismo, entregando la información en tiempo y forma.
* gestionar con el área de embarques los inventarios para envío al cliente.
* responsable de realizar diariamente la actualización de entradas y salidas generadas.
* generar las impresiones de las etiquetas contenedor de cada uno de los clientes activos.
* exponer y gestionar con el supervisor y el jefe de almacén las observaciones generadas con los clientes.
* realizar el ingreso de la unidad en la página de transporte, para obtener indicadores de la parte operativa.
* en caso de tener alguna diferencia, notificar de manera inmediata al supervisor de almacén, al jefe de almacén y al cliente, para gestionar la desviación correctamente en tiempo y forma.
ofrecemos:
* prestaciones de ley y superiores.
* pago semanal.
* fondo de ahorro.
* equipo de seguridad.
#j-18808-ljbffr