ANALISTA DE CADENA DE SUMINISTRO
¿Cuál es la misión de tu puesto?
Mantener un adecuado control de los gastos administrativos del área con el objetivo de mitigar riesgos operativos e impactos de presupuestos y gestionar la cobranza de los proyectos implementados.
Responsabilidades
Programar los pagos a proveedores del área, gestionar el alta en el área de cuentas por pagar
Gestionar la cobranza con el área pertinente y solicitar la factura a contabilidad para los proyectos de Infraestructura y, en el caso de Residencial, realizar la cobranza y/o trámite de facturación de las cuentas por cobrar.
Llevar la administración de la caja chica del área para gastos menores.
Llevar la administración de plataformas de pago de beneficios y servicios (PASE, EDENRED).
Confirmar y coordinar con Contabilidad la comprobación de gastos de viáticos del personal.
Requisitos
Lic.
en Administración, Finanzas o afín.
Experiência de 2 a 3 años en el área.
Experiência en cuentas por pagar, procesos de facturación, notas de crédito
Conocimientos en el Manejo de caja chica y administración de viáticos.
Experiência en el manejo de plataformas electrónicas para administración de beneficios (gasolina, PASE, AMEX) deseable.
Manejo de plataformas electrónicas para administración de beneficios deseable.
Habilidades para el puesto
Trabajo en equipo.
Planeación y control.
Comunicación afectiva.
Orientación al cliente.
Sentido de urgencia.
Orientación a resultados.
Ofrecemos
Sueldo competitivo de acuerdo con tu experiencia laboral.
Prestaciones de Ley y beneficios adicionales.
Estabilidad laboral.
Oportunidad de desarrollo.
Retos constantes.
Formar parte de una empresa innovadora y comprometida con mejorar nuestra calidad de vida a través de la movilidad limpia en México y LATAM.
J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Other General