Analista de cadena de suministro
¿cuál es la misión de tu puesto?
mantener un adecuado control de los gastos administrativos del área con el objetivo de mitigar riesgos operativos e impactos de presupuestos y gestionar la cobranza de los proyectos implementados.
responsabilidades
* programar los pagos a proveedores del área, gestionar el alta en el área de cuentas por pagar
* gestionar la cobranza con el área pertinente y solicitar la factura a contabilidad para los proyectos de infraestructura y, en el caso de residencial, realizar la cobranza y/o trámite de facturación de las cuentas por cobrar.
* llevar la administración de la caja chica del área para gastos menores.
* llevar la administración de plataformas de pago de beneficios y servicios (pase, edenred).
* confirmar y coordinar con contabilidad la comprobación de gastos de viáticos del personal.
requisitos
* lic. en administración, finanzas o afín.
* experiência de 2 a 3 años en el área.
* experiência en cuentas por pagar, procesos de facturación, notas de crédito
* conocimientos en el manejo de caja chica y administración de viáticos.
* experiência en el manejo de plataformas electrónicas para administración de beneficios (gasolina, pase, amex) "deseable".
* manejo de plataformas electrónicas para administración de beneficios "deseable".
habilidades para el puesto
* trabajo en equipo.
* planeación y control.
* comunicación afectiva.
* orientación al cliente.
* sentido de urgencia.
* orientación a resultados.
ofrecemos
* sueldo competitivo de acuerdo con tu experiencia laboral.
* prestaciones de ley y beneficios adicionales.
* estabilidad laboral.
* oportunidad de desarrollo.
* retos constantes.
formar parte de una empresa innovadora y comprometida con mejorar nuestra calidad de vida a través de la movilidad limpia en méxico y latam.
#j-18808-ljbffr