Vacante para la empresa Contac center en Gustavo A. Madero, Ciudad de México:
SUPERVISOR DE OPERACIONES ATENCION A CLIENTES
CALL CENTER
ACTIVIDADES:
Gestión del equipo, resolución de conflictos, verificación de las métricas de los agentes telefónicos (calidad, adherencia, tipificación)
Reportes
Retroalimentación a colaboradores
OFRECEMOS:
Salario base $8,000 mensuales
Bono trimestral estimado $9,000
Vales de despensa
Prestaciones de Ley y Prestación Superior (Seguro de Vida gratuito)
Capacitación pagada al 100%
Pagos catorcenales (14 y 29 de cada mes)
Oportunidad de crecimiento
Contratación directa
Contratación por tiempo indefinido
HORARIO:
Lunes a viernes de 9:00 a 5:00 horas y sábado o domingo de 8:00 a 14:00 horas (descanso rolado en sábado o domingo)
Requisitos:
1 -1 año como el puesto de supervisor de operaciones en call center
Escolaridad: Ingeniería o Licenciatura concluida contar con Título y/o Cédula Profesional
ZONA A LABORAR:Col. De Valle, Alcaldía Benito Juárez (Ref. MB. Parque Hundido o M Insurgentes Sur Línea 12)
Contacto WA
Nível de educación deseada:
Superior - titulado
Nível de experiência deseada:
Nível Medio
Función departamental:
Medicina / Salud
Industria:
Hospital y Cuidados de la Salud