Descripción del puesto
la coordinadora de mercadotecnia es un profesional encargado de promocionar y vender productos en el mercado. Requiere una licenciatura en mercadotecnia, administración o áreas equivalentes, y tener experiencia en empresas del sector industrial.
esa persona deberá tener conocimientos avanzados sobre análisis de competencias y estudios de mercado, así como habilidades para la planeación de eventos promocionales y el seguimiento a prospectos generados. Además, deberá ser capaz de gestionar la imagen corporativa y las redes sociales, así como manejar sitios web y gestionar contenidos.
requisitos:
* licenciatura en mercadotecnia, administración o áreas equivalentes.
* disponibilidad para viajar.
* inglés intermedio/avanzado.
* excel intermedio/avanzado.
oportunidades:
* contratación directa.
* prestaciones de ley.
* vales de despensa $1,300.00 mensuales.
* uniformes gratuitos.
* sgmm con axa.
* fondo de ahorro.
* plan de pensiones.
* descuentos y convenios para servicios oftalmológicos, dentales y médicos.