Ofertas de ejecutivo call center 5 hrs diarias...
santa catarina, nuevo león pcel (pc online)
descripción del trabajo
empresa dedicada a la comercialización de equipos de cómputo solicita: ejecutivo (a) call center (servicio al cliente, no cobranza). Para la vacante de ejecutivo de call center es necesario contar con experiencia en el área.
- horario rotativo de lunes a viernes; un sábado al mes en turno de 9:00 a.m. - 3:00 p.m.
- lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m.
- lunes a viernes de 10:00 a.m. - 8:00 p.m.
- salario: $6,800.00 al mes; prestaciones de ley y superiores; bono mensual; descuento de empleado; caja de ahorro; seguro de vida.
- ubicación: galeana #468, col. El lechugal, santa catarina, nuevo león.
- tipo de puesto: tiempo completo.
- educación: secundaria terminada (deseable).
- experiencia: atención al cliente 1 año (deseable).
- idioma: inglés (deseable).
monterrey, nuevo león sos enfermeria
descripción del trabajo
empresa dedicada al giro de la salud; está en búsqueda de tu talento como asesor de ventas - call center.
- escolaridad: preparatoria o trunca.
- experiencia específica: call center, servicio al cliente, atención telefónica, prospección; experiencia en insumos médicos y equipos médicos.
- conocimiento: excel básico, navegación en internet, uso de pc; uso de whatsapp; orientado al cliente; trabajo en equipo; facilidad de palabra; reporte de ventas; actividades.
- experiencia requerida: 1 año mínimo en atención al cliente.
- actividades: atención al cliente, seguimiento a llamadas de prospectos, comunicación vía whatsapp, seguimiento a ventas, análisis de reporte y estadísticas, interacción con otros departamentos.
- horario: lunes a viernes de 9 am a 6 pm presencial; sábados vía remota (disponibilidad).
- tipo de puesto: tiempo completo.
- salario: a partir de $8,000.00 al mes.
- beneficios: caja de ahorro; vales de despensa; fondo de ahorro; bono de productividad; educación: bachillerato terminado (obligatorio); experiencia: 1 año en atención al cliente (obligatorio).
monterrey, nuevo león tapetes monterrey
descripción del trabajo
vacante para tapetes monterrey en monterrey, nl. Empresa dedicada a la transformación de aluminio solicita: call center. Funciones: atención a clientes vip, seguimiento a clientes (alta, atención, cotización, pedidos, visitas, quejas), llenado de reporte de métricas, manejo de agenda, realización de pedidos y cotejo de órdenes, trabajo con finanzas para cobranza, prospección de clientes. Horario: lunes a viernes 8:30 am - 6:00 pm; 2 sábados al mes descanso y 2 trabajados; sábados 8:30 am - 1:00 pm. Ofrecemos: prestaciones de ley y superiores; sueldo competitivo; aguinaldo 20 días; prima vacacional 50%; fondo de ahorro 4%; vacaciones de ley + 3 días en semana santa. Nivel educativo deseado: superior - trunco; experiencia deseada: medio; función departamental: atención al cliente; industria: construcción.
san pedro garza garcia, nuevo león health2u
descripción del trabajo
vibe bsa aesthetics es una clínica spa especializada en tratamientos estéticos no invasivos con presencia nacional. Unete a nuestro equipo de call center para citas y reagendaciones (llamadas para agendar nuevas citas). - no se requiere experiencia; oportunidad de crecimiento; horario fijo a elegir: matutino: lunes a sábado de 9am a 2pm. Pago en efectivo $6,300 mensuales ($150 quincenal). Aguinaldo, vacaciones, seguro de vida, descuentos. Postularse por este medio. Tipo de puesto: medio tiempo, aprendiz. Sueldo: alrededor de $6,300. Beneficios: caja de ahorro; descuentos; opción a contrato indefinido; seguro de vida; vacaciones adicionales. Lugar de trabajo: presencial.
monterrey, nuevo león principal
descripción del trabajo
buscamos: ejecutivo telefónico para atención a clientes. Requisitos: bachillerato concluido; experiencia en atención a clientes, call center, asesoría o venta telefónica; estabilidad mínima 1 año. Ofrecemos: sueldo base $9,500 mensuales; ingresos reportados al 100% ante seguridad social; bono por desempeño; prestaciones de ley y superiores; horario: lunes a viernes 9:00 am - 6:00 pm; 100% oficina. Si te interesa, postúlate por este medio.
monterrey, nuevo león servicios corporativos gy
operador call center
monterrey, nuevo león surtidor eléctrico
descripción del trabajo
empresa dedicada a la comercialización de material eléctrico. Actividades: ventas y cotización de material; contestar llamadas y correos; atender clientes presenciales. Requisitos: experiencia en call center o atención a clientes; edad 18-29 años; preparatoria terminada. Ofrecemos: salario semanal + bonos mensuales y trimestrales; prestaciones desde el primer día; uniformes; comedor; convenios; vales de despensa a partir del tercer mes. Enviar cv al correo indicado.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $7,000.00 al mes. Beneficios: contrato indefinido; comedor; uniformes; vales; bonos de asistencia/puntualidad/trimestral. Educación: bachillerato terminado (deseable). Experiencia: atención al cliente 1 año (deseable). Idioma: inglés (deseable).
ejecutivos call center
monterrey, nuevo león talisis
descripción del trabajo
importante empresa líder solicita: ejecutivos de call center. Requisitos: mayor de edad; preparatoria terminada; experiencia mínima 6 meses en ventas. Modalidad medio turno, lunes a sábado (presencial); descanso dominical. Ofrecemos: sueldo base $5,300 mensuales; incentivos por ventas; fondo de ahorro; bonos de despensa; 14 días de vacaciones; 21 días de aguinaldo; seguro de gastos médicos mayores; becas escolares; contrato directo (no outsourcing). Localización: centro de monterrey.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último ejecutivo call center 5 hrs diarias 15k ventas y empleos en monterrey
configurar alerta por correo electrónico: introduce tu correo electrónico
descripción del trabajo
monterrey, nuevo león servicios corporativos gy
¿buscas empleo de medio tiempo? Sé parte de nuestros agentes telefónicos para nuestra fuerza de ventas. Ofrecemos ingresos hasta $15,000 mensuales; base $1,200 semanal + comisión por cada venta + bono anual por productividad + prestaciones de ley + capacitación pagada + crecimiento laboral + premios; jornada de solo 5 horas y media de lunes a sábado.
requisitos: experiencia en ventas cara a cara/call center/telemarketing (6 meses mínimo); 22 años en adelante; preparatoria trunca; disponibilidad de horario.
funciones: cotizaciones, seguimientos, venta vía telefónica (no cambaceo); colocación de productos/servicios intangibles (seguros); trabajo 100% en oficina.
postúlate por este medio.
monterrey, nuevo león gruas, maniobras y traslados
descripción del trabajo
estudiante - 18-25 años; sexo indistinto; preparatoria terminada; manejo básico de pc; facilidad de palabra. Tipo de puesto: medio tiempo; 42 horas/semana. Salario: hasta $6,000.00 al mes. Horario: horario flexible. Consideraciones ante covid-19: conocer sector automotriz, saber diferenciar vehículos. Educación: bachillerato terminado (obligatorio).
monterrey, nuevo león gruas, maniobras y traslados
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr