 
        Overview imperquimia ¡empresa mexicana, 55 años de historia y éxito! Rankeada como súper empresa y esr coordinador de call center serás líder de 10 asesores de call center. Requisitos licenciatura en mercadotecnia, informática, comercio o afín. Responsabilidades aumentar la productividad de todos los roles involucrados en el área de contact center, para brindar un servicio al cliente con una visión unificada e integral de cada uno de ellos. Seguimiento de las actividades de su equió en crm sales force. Acortar los ciclos de ventas y aumentar los ingresos. Dar un seguimiento constante y oportuno a los prospectos con la finalidad de aumentar las probabilidades de cerrar una venta. Proveer de información oportuna del proceso de ventas, generar reportes para conocer el desempeño del equipo día a día, así como las oportunidades por cerrar en periodos posteriores (leads vs cierre de venta). Dar seguimiento a pedidos. Imparte capacitación a personal de nuevo ingreso. Condiciones de trabajo excelente sueldo pl excelente paquete de prestaciones superiores de ley (vales, fondo de ahorro, sgmm y sv) zona de trabajo: sur de la cdmx j-18808-ljbffr