Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de cuentas por pagar

Coyoacán, D.F.
Farmacéuticos Maypo
Publicada el 2 abril
Descripción

Maypo, empresa 100% mexicana, con más de 34 años de experiencia ofreciendo soluciones para la distribución, almacenamiento, dispensación y comercialización de medicamentos de alta especialidad y red fría. Se encuentra en búsqueda de talento para la posición de coordinador de cuentas por pagar.

objetivo del puesto: supervisar las actividades de los ejecutivos de cuentas por pagar para asegurar el correcto registro de todos los pasivos y el cumplimiento de políticas y lineamientos de la organización.

requisitos y conocimientos:

• lic. En contabilidad titulado

• conocimiento en sap y excel

• experiencia de 2 años en posiciones de coordinación en cuentas por pagar, con equipos de trabajo a cargo.

actividades:

• supervisa que los pasivos elaborados por los ejecutivos estén registrados correctamente de acuerdo con lineamientos contables y fiscales vigentes.

• capacita y asesora a los ejecutivos en el uso de todas las herramientas tecnológicas que se tienen destinadas para los registros realizados en cuentas por pagar.

• capacita y asesora a los ejecutivos de conceptos contables y fiscales para asegurar que todas las facturas registradas cumplan con los lineamientos y políticas establecidas.

• vigila el funcionamiento de las transacciones y funcionalidades de todas las herramientas tecnológicas asignadas al área de cuentas por pagar.

• revisa y da seguimiento periódicamente a las cuentas de pasivos para asegurar que los ejecutivos mantengan los saldos al día de sus cuentas asignadas.

lugar de trabajo:

· coyoacán, a 5 min del estadio azteca.

9:00- 19:00 hrs ( lunes a viernes)

ofrecemos: sueldo mensual base competitivo, prestaciones de ley y superiores; seguro de vida, comedor subsidiado, seguro de gastos médicos mayores, fondo y caja de ahorro, vales de despensa.

si te interesa nuestra oferta envíanos tu cv para iniciar un proceso de selección.

somos una empresa donde se respetan los derechos de los empleados, colaboradores, directivos y terceros, reconociendo y valorando las diferencias. Sin dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos de raza, edad, género, nacionalidad, idioma, discapacidad, religión, afiliaciones políticas, valores, habilidades, estado civil, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o fuente de ingresos. Las prácticas o conductas discriminatorias están estrictamente prohibidas en la empresa.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Coyoacán, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Coordinador de cuentas por pagar

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar