 
        
        Somos una empresa líder en la industria del amueblado, decoración y equipamiento de espacios, con más de 50 años de experiência. 
**¡Si te apasionan las ventas, eres asertivo, perseverante, tienes una sobresaliente habilidad de comunicación, negociación y actitud de serviciote estamos buscando!** 
Te invitamos a formar parte de nuestra fuerza de ventas, estamos solicitando 
**“Ejecutivos de ventas”** 
**Ofrecemos**: 
- Los primeros 3 meses garantizamos un ingreso de $12,000 al mes (pago quincenal). 
- Atractivo esquema de comisiones no topadas a partir del 4to. mes. 
- Prestaciones de ley desde el primer día a laborar y seguro de vida 
- Estabilidad laboral 
**¿Qué necesitamos?** 
- Disponibilidad de horario para trabajar de lunes a domingo (descanso entre semana). 
- Indispensable y no negociable 2 años de experiência comprobable en venta directa y personalizada, deseable en tiendas departamentales. 
- Conocimiento en Office y correo electrónico, deseable haber manejado algún RP en ventas. 
**Actividades**: 
Venta en piso, brindar atención personalizada a cada uno de los clientes, asesorar en la toma de decisión para la compra de muebles, realizar cotizaciones de acuerdo a las necesidades expresadas por los clientes, cierre de venta y seguimiento a la misma. 
**Si estas interesado o interesada, favor de postularte por este medio con tu información actualizada.** 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: A partir de $12,000.00 al mes 
Beneficios: 
- Seguro de vida 
Tipo de jornada: 
- Turno de 10 horas 
Lugar de trabajo: Empleo presencial