 
        
        Únete a nuestro gran equipo!, ¡somos líder en el mercado en fabricación de alimentos! Jefe/a de servicio al cliente – nivel coordinación estratégica escolaridad: licenciatura concluida y titulada en administración, gestión empresarial, comercio exterior o afín. Inglés: nivel avanzado (oral y escrito). Experiencia mínima: 3 años en posiciones similares, liderando áreas de servicio al cliente, administración, logística y/o soporte comercial. Asegurar la operación productivo de las áreas de atención al cliente y logística, alineadas a las políticas internas, contratos comerciales y objetivos estratégicos de la organización. Coordinar entregas con clientes nacionales e internacionales, mediante reportes de planeación en conjunto con el área de logística. Dar seguimiento puntual a cambios de precios y órdenes de compra, garantizando la correcta facturación y evitando retrasos en pagos. Controlar niveles de inventario en sap, asegurando disponibilidad de producto y cumplimiento en entregas. Ser el punto de contacto entre clientes y áreas internas para facilitar negociaciones, resolver incidencias y garantizar una experiencia de cliente de alto nivel. Confirmar órdenes de compra y asegurar su correcta integración en el sistema para cumplir con los tiempos de producción y entrega. Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
#j-18808-ljbffr