-job descriptionsi está buscando una carrera en la que pueda causar una verdadera impresión, únase al centro de servicio global (gsc) de hsbc y descubra lo valioso que será. Hsbc es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo, con operaciones en 64 países y territorios. Nuestro objetivo es estar donde está el crecimiento, permitir que las empresas prosperen y las economías prosperen y, en última instancia, ayudar a las personas a cumplir sus sueños y realizar sus metas.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional con experiência para incorporarse a nuestro equipo en el puesto de *analista operations service delivery*
*propósito del rol*:
brindar capacitación y soporte técnico a clientes empresariales de hsbcnet, a través de las líneas telefónicas de atención disponibles por país, así como las dudas/solicitudes recibidas en la clave no personalizada: lam netsoporte.
La asistencia se brinda a usuarios físicamente situados en latinoamérica o bien que tienen cuentas dentro de un perfil hsbcnet dentro de esta región, con el propósito de educar a clientes nuevos o guiar a clientes existentes en la forma de utilizar la plataforma de banca empresarial por internet llamada: hsbcnet.
*principales actividades*:
- brindar un servicio de calidad al alcanzar las métricas de calidad y desempeño mes con mes.
- asistir a otras áreas del banco (pcm, operaciones, etc) toda vez que la información y/o proceso requerido no signifique una falta sobre la política de compartimiento de información.
- ser profesional al brindar información clara, precisa y fidedigna al cliente durante la capacitación y soporte ya que de eso depende el que pueda o no realizar sus transacciones sin errores y/o pérdidas.
- manejo de clientes molestos
- seguimiento a pendientes gestionados con otras áreas.
- manejo de clientes poco o nada familiarizados con la banca en línea.
Requirements- experiência en servicio al cliente
- lic. Terminada o trunca.
- inglés 80% conversacional y escrito
- disponibilidad de tiempo completo
- responsable
- honesto
- proactivo
*competencias*:
- servicio al cliente
- atención telefónica
en hsbc ofrecemos a nuestros colaboradores un mayor número de días para que puedan disfrutar plenamente de su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia o llorar la pérdida de un familiar. Nuestro paquete de vacaciones pagadas está a la vanguardia en méxico, ahora tienes una razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar, equilibrio y cuidado.
En hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
Los datos personales en poder del banco en relación con las solicitudes de empleo se utilizarán de acuerdo con nuestra declaración de privacidad, que está disponible en nuestro sitio web.
*issued by hsbc electronic data process mexico private ltd