Analista de base de datos / experiencia en call centergómez palacioanalista de datos / experiencia en análisis de datos de call centersalario: dependiendo de la experienciahorario: lunes a domingo, descanso en fin de semanaconocimiento avanzado de excel (uso de fórmulas, tablas dinámicas, análisis de datos)experiencia o conocimientos previos en call centerhabilidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidascapacidad para generar reportes y análisis en tiempo realfunciones principales:monitoreo en tiempo real de los agentes para asegurar el cumplimiento de los indicadores de desempeño (sla)ajustes dinámicos en los turnos y descansos según el volumen de llamadasgeneración de reportes diarios y análisis de datos para asegurar el cumplimiento de objetivosconocimiento avanzado de excel: sumar, promedio, máximo, mínimo, buscarv, buscarh, contar, contar.si, contar.si.conjunto, sumar.si, sumar.si.conjunto, fórmulas lógicas, formatos condicionales, tablas dinámicas y concatenado.zona: calz lázaro cárdenas, parque industrial, gómez palaciosi estás interesado, envía tu cv actualizado por whatsapp al 5514840056 con atención a tania bautistavaluedmenos de 1 año de experienciaabout konecta méxicogrupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global.
en méxico contamos con más de 19 años en el mercado.
nuestras campañas incluyen atención a clientes, ventas y soporte técnico.
contamos con más de 6,000 colaboradores en diferentes sitios en la república y en la ciudad de méxico.
nuestro objetivo es brindar un servicio de excelencia y lograr la satisfacción de nuestros clientes.
únete a nuestra familia konecta.
somos globales, más que un centro de contacto.#j-18808-ljbffr