Objetivo garantizar el cumplimiento regulatorio a través de la planeación, supervisión y seguimiento a lo dispuesto para la administración y operación del campus y sus extensiones. Funciones diseñar, implementar, actualizar y dar seguimiento a los controles administrativos para la gestión de las actividades del área que permiten el cumplimiento regulatorio de los inmuebles udlap. Realizar la planeación anual de la documentación y trámites que correspondan a los inmuebles udlap. Gestionar el cumplimiento de la documentación relacionada con la administración y operación de carácter regulatorio y gubernamental de los inmuebles udlap. Dar seguimiento oportuno al cumplimiento de los trámites gubernamentales que permitan la correcta operación de los inmuebles udlap. Integrar los expedientes de trámites y contratos de cumplimiento regulatorio de los inmuebles udlap. Atender las propuestas de mejora continua de los procesos de su área. Propiciar la comunicación efectiva entre las áreas al cargo. Apoyar a las demás áreas de la universidad, mediante la entrega de información útil y fidedigna. Responsabilidades diseñar, implementar, actualizar y dar seguimiento a los controles administrativos para la gestión de las actividades del área que permitan el correcto seguimiento de los trámites gubernamentales. Realizar la planeación anual de la documentación y trámites que atiendan a la administración y operación de inmuebles udlap. Gestionar el cumplimiento de la documentación relacionada con la administración y operación de inmuebles udlap. Dar seguimiento oportuno al cumplimiento de los trámites gubernamentales que permitan la correcta operación del campus. Revisar e integrar los expedientes de contratos. Acudir a las citas y seguimiento de gestiones gubernamentales municipales, estatales y federales a cargo de la dgcrc. Supervisar el seguimiento a los trámites gubernamentales inherentes a las extensiones del campus. Vigilar la atención al cumplimiento de la legislación, normas oficiales mexicanas y normatividad interna aplicable al inmuebles udlap. Dar seguimiento a la gestión de los permisos, licencias, concesiones y análogas, relacionadas con inmuebles udlap. Revisar la normatividad institucional y realizar seguimiento a los elementos que competan a la dgcrc y sus áreas. Asegurar y auditar la integración de expedientes de cumplimiento regulatorio. Las demás que indique la dirección general de cumplimiento regulatorio del campus. Requerimientos educación mínima : educación superior - licenciatura. 3 años de experiencia. Edad : entre 25 y 45 años. Palabras clave : specialist, especialista, piso, vivienda, inmobiliario, inmueble, condominio, edificio, planta, floor, lawyer, letrado, jurista, legalista, abogado. J-18808-ljbffr