Agente de Servicio al Cliente y LogísticaUbicación: Cuernavaca, MorelosModalidad: PresencialEn esta posición serás responsable de los procesos de compras e importaciones con proveedores internacionales, así como del seguimiento de exportaciones a clientes asignados.
Tu enfoque principal será el control de costos, la comunicación efectiva y la resolución de problemas.Responsabilidades:Mantener comunicación y negociación con proveedores de los sectores industrial y logístico en México, Europa y Asia.Dar seguimiento a clientes asignados: revisión de demanda/pedidos, documentación de exportación y proceso de facturación para pago.Colaborar con el área de almacén/producción para asegurar recepción, suministro y envío de componentes (control de inventario).
Requisitos:Licenciatura en Logística, Negocios, Administración, Ingeniería o afín.Dominio de Excel avanzado con Power BI, Power Query, macros y/o dashboards interactivos.Experiencia en SAP (1-3 años).
Inglés avanzado (evaluado en entrevista).
Habilidades en comunicación, negociación, análisis de datos y resolución de problemas.Conocimiento de IMMEX (deseable).