Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Esg-93 | logistica

Cuernavaca, Mor
DYPCE
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Agente de Servicio al Cliente y LogísticaUbicación: Cuernavaca, MorelosModalidad: PresencialEn esta posición serás responsable de los procesos de compras e importaciones con proveedores internacionales, así como del seguimiento de exportaciones a clientes asignados.
Tu enfoque principal será el control de costos, la comunicación efectiva y la resolución de problemas.Responsabilidades:Mantener comunicación y negociación con proveedores de los sectores industrial y logístico en México, Europa y Asia.Dar seguimiento a clientes asignados: revisión de demanda/pedidos, documentación de exportación y proceso de facturación para pago.Colaborar con el área de almacén/producción para asegurar recepción, suministro y envío de componentes (control de inventario).
Requisitos:Licenciatura en Logística, Negocios, Administración, Ingeniería o afín.Dominio de Excel avanzado con Power BI, Power Query, macros y/o dashboards interactivos.Experiencia en SAP (1-3 años).
Inglés avanzado (evaluado en entrevista).
Habilidades en comunicación, negociación, análisis de datos y resolución de problemas.Conocimiento de IMMEX (deseable).

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuernavaca, Mor
Empleo Morelos
Inicio > Empleo > ESG-93 | Logistica

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar