*vacante para la empresa eficasia en benito juárez, ciudad de méxico*:
*¡unete a nuestro gran equipo de trabajo como responsable de operaciones en esta campaña gubernamental!*
*funciones del puesto*:
- supervisar a los/as agentes telefónicos asignados a su cargo, así como orientarlos en sus dudas sobre la atención que esten brindando al cliente respecto al producto o servicio.
- entrega de reportes a superiores.
*horario*:
- lunes a viernes: 12:00 a 20:00hrs
- sábado/domingo: 8:00 a las14:00hrs.
- descanso rolado en fin de semana
*sueldo*:
- $9,000 brutos mensuales (durante periodo de prueba, con ajuste posterior).
- * bono del 40%*del sueldo base (de manera trimestral)
- seguro de vida.
- crecimiento laboral.
*requisitos*:
- ómico-administrativa, psicología o afín con título y/o cédula.
- experiência de 1 año como supervisora o supervisor de operaciones, team leader en call center, o puestos similares.
*zona de labores*:
- colonia del valle (moras #313, benito juárez)
*nota: las entrevistas se realizan en barranca del muerto #212,torre diamante (cerca del metro barranca del muerto y el metrobús josé maría velasco)*
*si cumples con los requisitos y te interesa integrarte a nuestro equipo postúlate por este medio adjuntando tu cv o acude a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 preguntando por el lic.daniel grados.*
*eficasia,comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- atención al cliente
- empatia
- liderazgo
- comunicación