GNP SEGUROS CIUDAD JUÁREZ SOLICITA "ANALISTA SERVICIO AL CLIENTE y AGENTES"
Misión: Proporcionar atención a los Clientes y/o Agentes como primer frente en la oficina, resolviendo y aclarando las dudas, quejas y/o problemáticas operativas o de servicio, determinando las causas, seleccionando y explicando la mejor alternativa de solución para accionar con sentido de urgencia la corrección o ajuste para la resolución, así como ser el soporte administrativo para el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos.
Actividades:
1. Brindar atención y/o asesoría presencial al Cliente y/o Agente y/o DA, reduciendo el tiempo de espera para que sean resueltas todas las dudas y/o consultas satisfactoriamente en el primer contacto y/o solicitud de cobertura de casos complejos. (50%)
2. Recabar documentación multiramo de la gestiòn de trámites, envío y/o seguimiento para su atención con las áreas internas involucradas en la resoluciòn de siniestros. (25%)
3. Apoyar en la atención virtual de los clientes permitiendo el cumplimiento las expectativas del servicio y níveles de acuerdo al modelo se servico vigente. (25%)
Requisitos:
Licenciatura terminada en areas economico administrativas.
Manejo de excel nível intermedio.
Conocimientos en administración y estadísticas.
Experiência en atención al cliente.
Ofrecemos:
Sueldo atractivo con incremento.
Prestaciones SUPERIORES a las que marca la ley (En Vacaciones, Aguinaldo, etc).
Desarrollo profesional en la principal cadena aseguradora de México.
Horario de trabajo de Lunes a Viernes.
Seguro de vida, Vales de despensa, Fondo de ahorro al doble, etc.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,600.00 - $17,000.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Aumentos salariales
Caja de ahorro
Opción a contrato indefinido
Seguro de vida
Uniformes gratuitos
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
Bono anual
Educación:
Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
ATENCION AL CLIENTE: 1 año (Deseable)
PROCESOS ADMINISTRATIVOS: 1 año (Deseable)
MANEJO DE MICROSOFT OFFICE: 1 año (Deseable)