*empresa del giro automotriz solicita*:
*purchasing assistant manager - inglés conversacional*
*requisitos*:
- inglés conversacional requisito importante
- 5 a 7 años de experiência en área de compras tanto en directos e indirectos
- experiência en el giro automotriz o metal mecánico
- manejo de equipo de trabajo de 2 a 4 personas en promedio
- conocimiento del sistema dynamics
*funciones*:
- realizar responsabilidades de supervisión de acuerdo con las políticas de la organización y las leyes aplicables. Las responsabilidades pueden incluir entrevistas, selección de personal, capacitación de empleados, planificación, asignación y dirección del trabajo, evaluación del desempeño, premiar y disciplinar a los empleados, abordar quejas y resolver problemas.
- implementar programas que promuevan kps e ideas de mejora por parte del personal, y coordinar la implementación de esas sugerencias si son beneficiosas para el éxito del departamento.
- desarrollar nuevos programas y herramientas para mitigar riesgos, monitorear la efectividad y realizar mejoras.
- establecer, presentar y monitorear el presupuesto departamental según sea necesario.
- asistir al equipo en el desempeño de funciones relacionadas con asuntos críticos de compras.
- determinar y establecer los objetivos departamentales que apoyen los objetivos de la empresa, midiendo los resultados e informando según sea necesario.
- supervisar la evaluación y selección de proveedores en función de la calidad, precio y entrega según los planos especificados.
- analizar la información y actividad de adquisiciones y preparar informes para la dirección.
- liderar, desarrollar y promover acciones apropiadas para generar actividades de reducción de costos con proveedores y dentro de los procesos y productos con el fin de proporcionar ahorros y rentabilidad a la empresa.
- comunicar y colaborar con partes internas y externas para mejorar o implementar mejoras, nuevos procesos o resolver problemas.
- mantenerse al tanto de las tendencias industriales y profesionales, la tecnología y sugerir mejoras.
- actuar en capacidad de asesor para ayudar a otros departamentos a obtener las especificaciones, cotizaciones, términos de entrega y costos adecuados.
- proporcionar apoyo a otras subsidiarias de kawasaki (kmm, kmc, kmt, etc.) que requieran asistencia de kmx dentro de los procesos y actividades de compras.
- reemplazar y apoyar temporalmente las funciones de los supervisores de compras cuando una persona esté fuera de la empresa por vacaciones, circunstancias personales o mientras la posición no haya sido cubierta por la empresa
*ofrece*:
- sueldo: $40,000 a $60,000 mensuales antes de impuestos
- prestaciones: superiores a las de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $40,000.00 - $60,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial