Acerca de la empresa somos nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto de: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos a ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. Objetivo estamos en búsqueda de un perfil proactivo, analítico y con dominio avanzado de excel, ya que esta herramienta será fundamental para el desempeño exitoso en esta posición. Esta vacante está dirigida a estudiantes que tengan interés en desarrollarse dentro del área operativa de servicio al cliente, ventas o supply chain, con enfoque en la mejora continua del nivel de servicio. Requisitos: escolaridad: estudiantes activos de licenciatura o ingeniería, que actualmente estén cursando el 4°, 5° o 6° semestre/cuatrimestre. Experiencia: al menos 6 meses en funciones relacionadas con servicio al cliente, ventas o cadena de suministro, con contacto con equipos comerciales y/o herramientas de inteligencia artificial (ai). Nivel de inglés: básico-intermedio. Conocimientos técnicos indispensables: excel: dominio intermedio-avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de grandes volúmenes de datos, automatizaciones básicas, etc.). Este es el principal requisito técnico del rol. Power bi: nivel intermedio. Paquetería microsoft office: nivel intermedio (especialmente powerpoint y outlook). Responsabilidades clave del puesto: dar seguimiento a proyectos con clientes clave para mejorar el nivel de servicio operativo. Realizar análisis de datos detallados en excel a partir de bases extraídas de sap, identificando riesgos, tendencias y oportunidades de mejora. Apoyar en la creación de reportes y presentaciones ejecutivas en powerpoint. Acompañar el desarrollo de proyectos relacionados con fichas técnicas de clientes del negocio. Colaborar activamente con áreas como ventas y supply chain para dar seguimiento a indicadores de desempeño (kpis) y optimizar procesos.