Descripción de puesto
Asegurar el buen funcionamiento de la oficina y el centro comercial realizando labores administrativas.
Responsabilidades
- Redactar y revisar documentos cómo recibos, reportes, memos, hojas de cálculo y otros documentos administrativos
- Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos
- Escanear documentos físicos para tener respaldos digitales
- Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades.
- Gestionar el calendario y coordinar la agenda de las reuniones
- Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.
- Solicitar la reparación y mantenimiento de los equipos de oficina.
- Solicitar nuevos suministros y hacerse cargo del inventario, reemplazando materiales y equipos cuando sea necesario.
- Realizar reporte de gastos.
- Compras y búsqueda de proveedores.
- Recepción de facturas y gestión de pagos con el área corporativa correspondiente.
- Supervisión de personal de limpieza y seguridad.
- Recibir a visitantes y clientes de la plaza.
Requisitos
- Escolaridad: preparatoria, carrera técnica o licenciatura.
- Especialidad: económica-administrativo
- Inglés básico
- Manejo de personal
- Paquetería de Office
- 2 años de experiencia
- Proactividad
- Responsabilidad
- Orden
- Liderazgo
- Capacidad analítica
- Habilidad para resolver conflictos
Incentivos
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo en una empresa líder en su industria.
- Vales de despensa $5,300 al mes
- Prestaciones superiores a las de ley
- Esquema 100% presencial.
- Tiempo completo
¡Si tienes la pasión y la experiencia necesarias para este rol, queremos conocerte! Envía tu CV.